sábado, 14 de mayo de 2011

Estrenos: USA (13/05/2011) - Un Joseph Gordon Levitt fumeta encabeza la semana

'Hesher' es la última película del prometedor actor Joseph Gordon Levitt. Cuenta la historia de como un veinteañero perdedor (Levitt) con un pasado problemático irrumpe en la vida de un delicado adolescente de 13 años que vive con su padre adicto (Rainn Wilson) a las pastillas y su abuela. Natalie Portman completa el reparto como una empleada de un supermercado. Continuamos con 'Everything must go', una película protagonizada por Will Ferrell en la que interpretará a un hombre que pierde su trabajo y al que su mujer le echa de casa y deja todas sus cosas tiradas en la calle. Acabamos con 'Bridesmaids' que trata sobre como Annie, cuya vida está hecha un asco, hará todo lo posible para ser la primera dama de honor de su mejor amiga.

Despedida de solteras (2011)
Comedia | 125 min. | Web oficial

Título: Despedida de solteras
Título original: Bridesmaids
País: USA
Estreno en USA: 13/05/2011
Estreno en España: 26/08/2011
Productora: Apatow Productions, Universal Pictures
Director: Paul Feig
Guión: Annie Mumolo, Kristen Wiig
Reparto: Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Wendi McLendon-Covey, Ellie Kemper, Melissa McCarthy, Chris O'Dowd, Matt Lucas, Jill Clayburgh, Rebel Wilson, Michael Hitchcock

Sinopsis:
La vida de Annie está hecha un asco. Cuando se entera de que su mejor amiga Lilian va a casarse, se empeña en ser su primera dama de honor. Sólo tiene una oportunidad para que todo salga bien, y decide demostrarle a Lilian y a las otras damas de honor hasta dónde es capaz de llegar por amor.



Ciudad de vida y muerte (2009)
Bélico, Drama | 132 min. | Web oficial

Título: Ciudad de vida y muerte
Título original: City of Life and Death (Nanking Nanking)
País: China
Estreno en USA: 13/05/2011
Estreno en España: 09/04/2010
Productora: China Film Group
Director: Lu Chuan
Guión: Lu Chuan
Reparto: Ye Liu, Yuanyuan Gao, Hideo Nakaizumi, Wei Fan, Yiyan Jiang, Ryu Kohata, Bin Liu, John Paisley, Beverly Peckous, Lan Qin, Sam Voutas, Di Yao, Yisui Zhao

Sinopsis:
China, Diciembre de 1937. El país está en guerra con Japón. Beijing y Shanghai ya han caído. Las tropas japonesas llegan a las puertas de Nanking, la capital. Después de semanas de bombardeos los oficiales locales y extranjeros han huido de la ciudad en ruinas. Lu, un carismático general chino, se propone firmemente echar al enemigo y lidera a sus hombres en la defensa de la capital. Les queda poca munición y están llegando los tanques japoneses. Pero ellos, se niegan a abandonar la ciudad. El Sr. Tang es cautelosamente optimista. El y su familia son conducidos a la zona de Seguridad Internacional, donde un creciente número de chinos encuentran refugio. Bajo el mando de un pequeño grupo de extranjeros que se han quedado en la ciudad, la zona se ha convertido en un auténtico campo de refugiados. La Sra, Jiang, una joven profesora china con un fuerte sentido de la ayuda, coordina la vida en este lugar lleno de gente, tratando de proteger a tantas personas como pueda. Los japoneses se están apropiando de la ciudad e instalando sus tropas. Comienza la ocupación de Nanking. Kadokawa, un silencioso y romántico soldado japonés, observa la brutalidad de la guerra, incapaz de impedir sus acciones. Nanking se está convirtiendo en un infierno. Todos se esfuerzan en sobrevivir en una ciudad donde la muerte es más fácil que la vida.

Notas de producción:
La masacre de Nanking refiere a "las atrocidades cometidas por el Ejército Imperial Japonés en los alrededores de la ciudad china tras la caída de la capital el 13 de diciembre de 1937".



The First Grader (2010)
Drama | 120 min. | Web oficial |

Título original: The First Grader
País: UK
Estreno en USA: 13/05/2011
Estreno en España:
Estreno en Reino Unido: 10/06/2011
Productora: Sixth Sense Productions, Origin Pictures, BBC Films
Director: Justin Chadwick
Guión: Ann Peacock
Reparto: Naomie Harris, Oliver Litondo, Tony Kgoroge, Sam Feuer

Sinopsis:
Cuenta la historia real de un anciano de 84 años que, después de haber luchado por liberar a su país (Kenia), quiere tener la oportunidad de ir a la escuela y recibir una educación a la que nunca pudo acceder, aunque ello suponga tener que ir a clase con niños de apenas seis años.



Brother's Justice (2010)
Comedia, Falso Documental | 80 min. | Web oficial

Título original: Brother's Justice
País: USA
Estreno en USA: 13/05/2011
Estreno en España:
Productora: Palmer Productions
Director: David Palmer, Dax Shepard
Guión: Dax Shepard
Reparto: David Palmer, Dax Shepard, Tom Arnold, Bradley Cooper, Jon Favreau, Rome Shadanloo, James Feldman, David Koechner, Michael Rosenbaum, Nate Tuck

Sinopsis:
Sigue en formato de falso documental la carrera de un comediante que quiere convertirse en una estrella internacional del cine de artes marciales.



Everything must go (2011)
Drama | 95 min. | Web oficial

Título original: Everything must go
País: USA
Estreno en USA: 13/05/2011
Estreno en España:
Productora: Temple Hill Productions
Director: Dan Rush
Guión: Dan Rush
Reparto: Will Ferrell, Rebecca Hall, Stephen Root, Laura Dern, Michael Peña, Glenn Howerton, Shannon Whirry, Jason Spisak

Sinopsis:
Cuenta la historia de un hombre que pierde su trabajo y cuya mujer lo echa del hogar, dejando todas sus cosas en la calle.

Notas de producción:
- Basada en un relato corto de Raymond Carver.



Hesher (2011)
Comedia, Drama | 102 min. | Web oficial |

Título original: Hesher
País: USA
Estreno en USA: 13/05/2011
Estreno en España:
Productora:
Director: Spencer Susser
Guión: Spencer Susser, David Michod
Reparto: Natalie Portman, Joseph Gordon-Levitt, Rainn Wilson, Devin Brochu

Sinopsis:
Narra la historia de un veinteañero perdedor con un pasado problemático (Gordon-Levitt) que irrumpe en la vida de un delicado y torpe adolescente de 13 años que vive con un padre adicto a las pastillas y con su abuela, ejerciendo en él una influencia simultáneamente positiva y negativa como mentor. Wilson interpretará al padre del niño, un hombre que intenta mantener a la familia unida tras la muerte de su esposa, mientras que Portman asumirá el papel de la empleada de un supermercado, de la que el muchacho se enamora después de que ella le proteja de un matón.



The Big Bang (2011)
Crimen, Drama, Thriller | 101 min. | Web oficial

Título original: The Big Bang
País: USA
Estreno en USA: 13/05/2011
Estreno en España:
Productora: Hannibal Pictures
Director: Tony Krantz
Guión: Erik Jendresen
Reparto: Antonio Banderas, James Van Der Beek, Snoop Dogg, Autumn Reeser, Sam Elliot, Jimmi Simpson, Thomas Kretschmann, William Fichtner, Robert Maillet, Delroy Lindo

Sinopsis:
Banderas interpretará a un detective privado de Los Ángeles al que encargan la labor de encontrar a una stripper desaparecida. El rastro le llevará hasta el desierto de Nuevo México, donde seguirá la pista de distintos cuerpos y tendrá que vérselas con un gicantesco boxeador ruso, tres policías de la LAPD (Policía del departamento de Los Ángeles) y un envejecido multimillonario que busca perfeccionar la física nuclear equivalente a la teoría del Big Bang, que trata de explicar el origen del Universo y su desarrollo posterior a partir de una singularidad espaciotemporal.




El sicario de Dios (2011)
Aventura, Western, Thriller | 89 min. | Web oficial |

Título: El sicario de Dios
Título original: Priest in 3D
País: USA
Estreno en USA: 13/05/2011
Estreno en España: 06/05/2011
Productora: Screen Gems (Sony)
Director: Scott Stewart
Guión: Cory Goodman (Novela Gráfica de Min-Woo Hyung)
Reparto: Paul Bettany, Cam Gigandet, Maggie Q, Karl Urban, Stephen Moyer, Lily Collins, Christopher Plummer, Brad Dourif, Mädchen Amick, Brad Dourif
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:
Después de centenares de años de enfrentamiento, la raza humana ha derrotado a su más terrorífico enemigo, las hordas de vampiros. Los pocos vampiros que quedan han sido recluidos en reservas aisladas, y la mayoría de los humanos se han refugiado en ciudades amuralladas dirigidas por la Iglesia. Los sacerdotes, entrenados como combatientes mortíferos durante las guerras contra los vampiros, ahora realizan trabajos menores, viven en completo aislamiento y marcados por sus distintivos tatuajes, son evitados por los vecinos del lugar. Cuando la noticia de un ataque vampírico y el secuestro de una joven de 18 años en una zona remota llega a oídos de Sacerdote (Paul Bettany), un veterano de guerra, este solicita a los monseñores reinantes permiso para ir en busca de la rehén, su sobrina. Cuando ellos se niegan, rompe sus votos sagrados, desafía las órdenes de sus superiores y se dispone a encontrar a la chica antes de que los vampiros la esclavicen. A su cruzada se une el novio de su sobrina, Hicks (Cam Gigandet), un joven sheriff de gatillo fácil y una antigua sacerdotisa guerrera (Maggie Q) que posee poderes de lucha sobrenaturales. Pero cuando llegan al desértico pueblo de Jericho, Sacerdote, Hicks y Sacerdotisa se encuentran con una escena de devastación que lleva la marca de los vampiros y con ello una nueva y escalofriante amenaza.

Notas de producción:
- Adaptación del cómic de TokyoPop, que será estrenada en 3D.

Skateland (2010)
Drama | 85 min. | Web oficial |

Título original: Skateland
País: USA
Estreno en USA: 13/05/2011
Estreno en España:
Productora: Freeman Film
Director: Anthony Burns
Guión: Anthony Burns, Brandon Freeman & Heath Freeman
Reparto: Ashley Greene, Brett Cullen, James LeGros, Taylor Handley, A.J. Buckley, Melinda McGraw, Haley Ramm.

Sinopsis:
Richie ve cómo cambia su vida cuando el parque donde practicaba con su monopatín es cerrado. Una muestra de que ese verano se tendrá que dar su paso a la vida adulta. Junto con sus amigos, que tampoco querrán dejar atrás una de las mejores épocas de sus vidas.



Vía:el septimo arte

Estrenos: España (13/05/2011) - París, amnesia y un juicio que resolver

Lo nuevo de Woody Allen parece que ha causado buenas impresiones en el último festival de Cannes y, hoy, se estrena en España. 'Midnight in Paris' cuenta en su reparto con Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates, Michael Sheen, Adrien Brody y Carla Bruni, entre otros, y nos cuenta las historias de una familia y de una pareja que viajaran a París, un lugar que cambiará sus vidas por completo. También llega a nuestras pantallas 'Sin identidad', el thriller de acción dirigido por Jaume Collet-Serra que fue nº 1 en USA. Protagonizada por Liam Neeson presenta al doctor Martin Harris que después de haber sufrido un accidente de coche y de estar inconsciente durante un largo tiempo verá como un desconocido le ha suplantado su identidad, con todo lo que esto conlleva. Acabo con 'El Inocente', un thriller judicial en el que Mickey Haller (Matthew McConaughey) es un abogado contratado por un playboy para un caso aparentemente sencillo, pero que se acabará convirtiendo en un infierno.

Midnight in Paris



Película: Midnight in Paris. Dirección y guion: Woody Allen. Países: España y USA. Año: 2011. Duración: 94 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Owen Wilson (Gil), Marion Cotillard (Adriana), Rachel McAdams (Inez), Kathy Bates (Gert), Michael Sheen (Paul), Adrien Brody (Salvador), Nina Arianda (Carol), Mimi Kennedy (Wendy), Kurt Fuller (John), Carla Bruni (guía del museo), Léa Seydoux (Gabrielle), Tom Hiddleston. Producción: Letty Aronson, Stephen Tenenbaum y Jaume Roures. Fotografía: Darius Khondji. Montaje: Alisa Lepselter. Dirección artística: Anne Seibel. Vestuario: Sonia Grance. Distribuidora: Alta Classics. Estreno en USA: 20 Mayo 2011. Estreno en España: 13 Mayo 2011. Apta para todos los públicos.

Sinopsis

“Midnight in Paris”, de Woody Allen, nos cuenta la historia de una familia que viaja a la capital francesa por asuntos de negocios, incluyendo entre ellos a una joven pareja que está prometida, y cuyas vidas cambian gracias a este viaje. La cinta aborda la idea que tiene la gente de que una existencia distinta a la suya quizás podría ser mejor.

Enlaces




Sin identidad



Película: Sin identidad. Título original: Unknown. Dirección: Jaume Collet-Serra. Países: Reino Unido, Alemania y Francia. Año: 2011. Duración: 113 min. Género: Thriller. Interpretación: Liam Neeson (Dr. Martin Harris), January Jones (Elizabeth Harris), Diane Kruger (Gina), Aidan Quinn (el otro Martin Harris), Frank Langella (Rodney Cole), Bruno Ganz (Ernst Jürgen), Sebastian Koch (profesor Bressler), Olivier Schneider (Smith). Guion: Oliver Butcher y Stephen Cornwell; basado en la novela “Out of my head” de Didier Van Cauwelaert. Producción: Leonard Goldberg, Andrew Rona y Joel Silver. Música: John Ottman y Alexander Rudd. Fotografía: Flavio Labiano. Montaje: Tim Alverson. Diseño de producción: Richard Bridgland. Vestuario: Ruth Myers. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en Reino Unido: 4 Marzo 2011. Estreno en España: 13 Mayo 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Sinopsis

En “Sin identidad”, Liam Neeson es el doctor Martin Harris, quien tras un accidente de coche en Berlín recupera la consciencia para descubrir que su esposa (January Jones) no le reconoce, y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. Con la ayuda de una extraña aliada (Diane Kruger) se sumergerá en un misterio que le obligará a cuestionarse su cordura y su identidad, preguntándose hasta dónde tiene que llegar para descubrir la verdad.

Enlaces



Arthur y la guerra de los mundos



Película: Arthur y la guerra de los mundos. Título original: Arthur 3: La guerre des deux mondes. Dirección: Luc Besson. País: Francia. Año: 2010. Duración: 101 min. Género: Aventuras, familiar, fantástico. Interpretación: Freddie Highmore (Arthur), Mia Farrow (Granny), Robert Stanton (Armand), Ron Crawford (Archibald), Penny Balfour (Rose). Guion: Luc Besson y Céline Garcia. Producción: Luc Besson. Música: Eric Serra. Fotografía: Thierry Arbogast. Montaje: Julien Rey. Diseño de producción: Hugues Tissandier. Vestuario: Olivier Bériot. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en Francia: 13 Octubre 2010. Estreno en España: 13 Mayo 2011. No recomendada para menores de 7 años.

Sinopsis

“Arthur y la guerra de los mundos” es la tercera y última entrega de la trilogía tras “Arthur y los Minimoys” y “Arthur y la venganza de Maltazard”. Maltazard ha conseguido colarse en el mundo de los humanos. Su objetivo es sencillo: reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. Arthur parece ser el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación y recuperar su tamaño normal. Aunque sigue atrapado en un diminuto cuerpo de Minimoy, contará con la ayuda de Selenia y Betameche, y, sorprendentemente, también con la de Darkos, el hijo de Maltazard, que afirma estar de su lado.

Enlaces




El inocente


Película: El inocente. Título original: The Lincoln lawyer. Dirección: Brad Furman. País: USA. Año: 2011. Duración: 118 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Matthew McConaughey (Mick Haller), Marisa Tomei (Maggie), Ryan Phillippe (Louis), William H. Macy (Frank Levin), Josh Lucas (Ted), John Leguizamo (Val), Margarita Levieva (Reggie), Frances Fisher (Mary), Bryan Cranston (detective Lankford), Michael Peña (Jesús). Guion: John Romano; basado en la novela homónima de Michael Connelly. Producción: Gary Lucchesi y Tom Rosenberg. Música: Cliff Martinez. Fotografía: Lukas Ettlin. Montaje: Jeff McEvoy. Diseño de producción: Charisse Cardenas. Vestuario: Erin Benach. Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 18 Marzo 2011. Estreno en España: 13 Mayo 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Sinopsis

En “El inocente”, Mick Haller es un joven abogado criminalista que dirige su negocio desde el asiento trasero de su Lincoln, con el que recorre las calles de Los Ángeles. Entre su clientela figura gente de todo tipo, desde motoristas a artistas, pasando por conductores borrachos o traficantes de droga. Todo se complica cuando Haller es contratado por un playboy ricachón de Beverly Hills arrestado por atacar a una joven. Lo que al principio parece un caso en apariencia sencillo, termina por convertirse en un verdadero infierno para Haller en su búsqueda de la verdad.


Enlaces





¿Estás ahí?



Película: ¿Estás ahí? Dirección: Roberto Santiago. País: España. Año: 2011. Duración: 84 min. Género: Comedia. Interpretación: Gorka Otxoa (Fran), Miren Ibarguren (Ana), Carme Elías (Rosa), Miguel Rellán (Jorge), Luis Callejo (Ignacio), Olaya Martín (Renata). Guion: Roberto Santiago y Pablo Fernández; basado en la obra teatral de Javier Daulte. Producción: Ibon Cormenzana y Gonzalo Salazar-Simpson. Música: Zacarías M. de la Riva. Fotografía: Joan Benet. Montaje: Ángel Armada. Dirección artística: María Rodríguez y Federico García. Vestuario: Macarena Gómez. Distribuidora: Emon. Estreno en España: 13 Mayo 2011. No recomendada para menores de 13 años. akaka

Sinopsis

En “¿Estás ahí?”, Fran y Ana acaban de mudarse a vivir juntos y se encuentran con las dificultades habituales de cualquier joven pareja que está empezando: la convivencia, las manías personales, los celos… Sólo que en su caso, hay que añadir un pequeño detalle: Ana está muerta y en realidad es un fantasma. Además, no es el único en la casa…

Enlaces



Miss Tacuarembó


Película: Miss Tacuarembó. Dirección: Martín Sastre. Países: Uruguay, Argentina y España. Año: 2010. Duración: 94 min. Género: Comedia, musical. Interpretación: Natalia Oreiro (Natalia), Rossy de Palma (Patricia Peinado), Mirella Pascual (Haydee), Mike Amigorena (Cristo), Alejandro Tous (padre Clever), Graciela Borges (Srta. Coitiño), Jeanette Rodríguez (Cristal), Diego Reinhold (Carlos), Sofía Silvera (Natalia niña). Guion: Martín Sastre; basado en la novela de Dani Umpi. Producción ejecutiva: Jesús Corredera, Diego Robino y Carlos Mentasti. Música: Ignacio Pérez Marín, Musimagen y Fface. Fotografía: Pedro Luque. Montaje: Sebastián Dubé. Dirección artística: Gonzalo Delgado. Vestuario: Eduard Ballester. Estreno en Uruguay: 1 julio 2010. Estreno en España: 13 Mayo 2011. Apta para todos los públicos.

Sinopsis

Natalia, una niña que crece durante los años 80 bajo la influencia de la telenovela Cristal y la película “Flashdance” en la lejana y pequeña ciudad de Tacuarembó (Uruguay), descubre que ser coronada Miss Tacuarembó es su única oportunidad de dejar atrás su aburrido pueblo natal y emigrar a una gran ciudad donde poder convertirse en una estrella; sin embargo, su vida adulta cantado para los turistas que llegan a Tierra Santa, un parque temático dedicado a Cristo en Buenos Aires, está aún muy lejos de lo que siempre soñó.

Enlaces




Tournée



Película: Tournée. Dirección: Mathieu Amalric. País: Francia. Año: 2010. Duración: 111 min. Género: Drama. Interpretación: Mathieu Amalric (Joachim), Miranda Colclasure (Mimi Le Meaux), Suzanne Ramsey (Kitten on the Keys), Linda Marraccini (Dirty Martini), Julie Ann Muz (Julie Atlas Muz), Angela De Lorenzo (Evie Lovelle), Alexander Craven (Roky). Guion: Mathieu Amalric, Philippe Di Folco, Marcelo Novais Teles y Raphaëlle Valbrune. Producción: Yaël Fogiel y Laetitia Gonzalez. Fotografía: Christophe Beaucarne. Montaje: Annette Dutertre. Dirección artística: Stéphane Taillasson. Vestuario: Alexia Crisp-Jones. Distribuidora: Avalon. Estreno en Francia: 30 Junio 2010. Estreno en España: 13 Mayo 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Sinopsis

Al cumplir los 40, Joachim Zand, productor de televisión parisino, lo abandona todo y se marcha a Estados Unidos para iniciar una nueva vida. Regresa a Francia acompañado de las New Burlesque, una compañía de mujeres voluptuosas que, como ellas mismas dicen, hacen shows de striptease que hombres y mujeres disfrutan por igual. Joachim les ha prometido una gira que concluirá a lo grande en un teatro de París. Para cumplir su promesa, deberá recurrir a todos aquellos que abandonó, lo que provocará la reapertura de viejas heridas del pasado.

Enlaces



Alexia



Película: Alexia. Dirección: Pedro Delgado. País: España. Año: 2011. Duración: 75 min. Género: Documental. Guion: Pedro Delgado y Jerónimo José Martín. Producción ejecutiva: Andrés Barbé y Jaime Martul. Música: Íñigo Guerrero. Fotografía: Moncho Rebón. Montaje: Juan Sánchez. Distribuidora: European Dreams Factory. Estreno en España: 13 Mayo 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Sinopsis

Este documental reconstruye la vida de Alexia González-Barros González, una adolescente que está en proceso de beatificación desde 1993, sobre todo por la fe, entereza y alegría con que afrontó su enfermedad. Alexia falleció a los catorce años a causa de un tumor en la columna vertebral. Y, desde su muerte, su devoción se ha extendido por los cinco continentes. Narrado en primera persona por la propia Alexia (Miriam Fernández) y por su ángel custodio, Hugo (Richard del Olmo), el filme incluye testimonios de sus familiares, profesoras y amigas, de los médicos y sacerdotes que la ayudaron, y de varios expertos en procesos de canonización. Todo ello, ilustrado con abundante material fotográfico y fílmico, numerosos fragmentos de las películas domésticas rodadas por su familia e ilustraciones divertidas de algunos episodios significativos de su vida.

Enlaces



El Equipo Tigre: La montaña de los mil dragones



Película: El Equipo tigre: La montaña de los mil dragones. Título original: Tiger Team – Der berg der 1000 drachen. Dirección: Peter Gersina. Países: Alemania, Austria y Suiza. Año: 2010. Duración: 91 min. Género: Aventuras, familiar. Interpretación: Helena Siegmund-Schultze (Biggi), Bruno Leon Schubert (Patrick), Justus Kammerer (Luk), Iris Berben (Lady Q), Stipe Erceg (Munroe), Simon Schwarz (Krops). Guion: Thomas C. Brezina y Peter Gersina; basado en los libros de Thomas C. Brezina. Producción: Susanne Freyer y Oliver Berben. Música: Andrej Melita y Siggi Mueller. Fotografía: Carsten Thiele. Montaje: Carsten Thiele e Ingrid Koller. Diseño de producción: Christian Eisele. Vestuario: Christoph Birkner. Distribuidora: Flins & Pinículas. Estreno en Alemania: 6 Mayo 2010. Estreno en España: 13 Mayo 2011. Apta para todos los públicos.

Sinopsis

Biggi, Luk y Patrick son el Equipo Tigre, unos jóvenes aventureros que encuentran un misterioso objeto que tiene cierta conexión con la legendaria montaña de los mil dragones, situada cerca de Pekín. El Equipo Tigre se traslada a China para resolver el misterio. Pero la malvada señora Q también está buscando las llaves que permiten el acceso al interior de la montaña, y está dispuesta a todo para conseguir el elixir de la inmortalidad que supuestamente se encuentra escondido en su interior.

Enlaces



Vía:La butaca.net