miércoles, 23 de enero de 2008

NUESTRA "PE" DOBLANDO UN DIBUJO

-Ojo con las risitas cuando diga más adelante a qué personaje prestará su voz nuestra Pé. No seáis malos.

-‘G-Force’ es el título de un proyecto en el que se mezcla acción real y animación CGI, que llevará ‘palante’ la Disney y el todopoderoso Jerry Bruckheimer, en el que se narra la historia de unos comandos de animales superinteligentes que trabajan para una agencia gubernamental que intenta evitar que un malvado multimillonario se haga con el control del mundo.

-Esta película supondrá el debut en la dirección de Hoyt Yeatman, que así a bote pronto seguro que no sabéis quién es, pero si os digo que fue el ganador del Oscar a los mejores efectos visuales en 1989 por ‘The Abyss’, del supertite James Cameron, a lo mejor más de un ochentero apreciará el valor artístico del realizador debutante.

-Pues bien, para las voces protagonistas de esos animalejos superdotados se tienen ya fichados a Nicolas Cage, que hará hablar a Speckles, un topo (no quiero hacer sangre con sus nominaciones a los premios Razzies de este año), y Steve Buscemi, que hará que un hámster llamado Bucky diga unas cuantas frases.

-Y ayer se anunció que Penélope Cruz prestaría su voz a Juarez, una cerda guineana. Bueno, bueno, para que no haya equívocos ni malos pensamientos os aclaro que una cerda guineana es un roedor muy parecido a una cobaya, conejillo de indias o como queráis llamarlo. Chsst, oye tú, ¡que te he visto reirte!.

-Por la parte humana estará Bill Nighy, el ‘adorable’ Davy Jones de la saga pirata caribeña, y Will Arnett, que hasta el momento lo más destacado en cine que ha hecho ha sido intervenir en filmes como ’¡Vaya Vacaciones!‘, ‘Patinazo a la gloria’, ‘Flipado sobre ruedas’ o ‘Los Hermanos Solomon’, entre otras. No comento más.

-‘G-Force’ se estrenará en el 2009 y viendo de qué va esta producción no me extrañaría en absoluto que fuera por Navidades. Por eso de rentabilizar el producto.

Texto:Yul.B
Vía:tublogdecine

KEN WATANABE EN CIRQUE DU FREAK


- El japonés Ken Watanabe, que a estas alturas ya debería tener un Oscar, ha firmado para protagonizar, junto a Salma Hayek y John C. Reilly, la película ‘Cirque du Freak’, de la Universal.

-El guión ha sido escrito por Brian Helgeland (‘Mystic River’) y tras las cámaras estará el impersonal Paul Weitz, responsable de ‘In Good Company’ o ‘American Dreamz’, entre otras. El rodaje de ‘Cirque du Freak’ debería comenzar el mes próximo.
En cuanto a Watanabe, interpretará a Mr. Tall (¿el sr. Alto?), el presentador de ese circo al que se refiere el título de la película.

Vía:blogdecine

DESCUBRIENDO LA CASA DE INDIANA JONES

- Ya falta poco para que salga a la luz el esperado tráiler de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, el próximo 03 de febrero 2008, en una de las pausas publicitarias de la Super Bowl.

-Hasta ahora hemos tenido que conformarnos con algún que otro teaser póster, e imágenes sueltas de la película, así que ha sido una alegría encontrar en Extracine este vídeo dónde se nos presenta con detalle el hogar de nuestro querido Dr. Jones.

-Una casa llena de recuerdos, para hacer un poco más amena la espera del estreno mundial del film, que sigue previsto para el próximo 22 de mayo. Sin duda el estreno del 2008, si Indy también me decepciona… ¡Fuera! ¡fuera! es que no quiero ni imaginármelo.

VIDEO



Vía:blogdecine,movieweb

PÓSTER Y TRAILER DE "MIDNIGHT MEAT TRAIN"



MIDNIGHT MEAT TRAIN (2008)
-Aquí tenemos los póster de un film de terror basado en una de las obras de Clive Barker. Se trata de ‘Midnight Meat Train’, aún en fase de rodaje, la nueva película de Ryuhei Kitamura, realizador japonés del que quizá os suenen títulos como ‘Sky High’, ‘Azumi’ (ambas editadas en DVD en nuestro país) o ‘Versus’, película de acción con zombies, convertida en un fenómeno de culto, que lanzó a la fama a su director.

-‘Midnight Meat Train’ contará la historia de un fotógrafo que se lanza al reto de reflejar el lado oscuro de la humanidad y poder así exponer en una exclusiva galería de arte; esta tarea le llevará tras el rastro de un salvaje asesino en serie que ataca a sus víctimas en los túneles del metro. En el reparto encontramos a Bradley Cooper, Vinnie Jones, Brooke Shields y Leslie Bibb.
TRAILER



Vía:blogdecine

ADIOS A HEART LEDGER

BYE BYE JOKER

-Según la información que publica El Mundo, Ledger ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York. Alguien del servicio doméstico descubrió el cuerpo cuando iba a anunciarle una visita. Al parecer, han encontrado pastillas junto al cadáver, lo que hace pensar en un suicidio.

-Según las últimas informaciones, la autopsia de Ledger da resultados inconclusos, por lo que no se sabrá la causa de la muerte hasta dentro de 10 días. Qué más da si estamos todos con el cuerpo malo. Descanse en paz.

-Heath Ledger se hizo popular gracias a su participación en películas como ‘El Patriota’, ‘Destino de Caballero’, ‘Monster’s Ball’, ‘El Secreto de los Hermanos Grimm’ y, especialmente, ‘Brokeback Mountain’, por la que fue justamente nominado al Oscar como mejor actor. Seguro que en la próxima edición le dedican un pequeño y emotivo homenaje. Joder, qué noticia más triste.

DESCANSA EN PAZ

Vía:blogdecine,el mundo