miércoles, 23 de enero de 2008

ADIOS A HEART LEDGER

BYE BYE JOKER

-Según la información que publica El Mundo, Ledger ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York. Alguien del servicio doméstico descubrió el cuerpo cuando iba a anunciarle una visita. Al parecer, han encontrado pastillas junto al cadáver, lo que hace pensar en un suicidio.

-Según las últimas informaciones, la autopsia de Ledger da resultados inconclusos, por lo que no se sabrá la causa de la muerte hasta dentro de 10 días. Qué más da si estamos todos con el cuerpo malo. Descanse en paz.

-Heath Ledger se hizo popular gracias a su participación en películas como ‘El Patriota’, ‘Destino de Caballero’, ‘Monster’s Ball’, ‘El Secreto de los Hermanos Grimm’ y, especialmente, ‘Brokeback Mountain’, por la que fue justamente nominado al Oscar como mejor actor. Seguro que en la próxima edición le dedican un pequeño y emotivo homenaje. Joder, qué noticia más triste.

DESCANSA EN PAZ

Vía:blogdecine,el mundo

15 comentarios:

LaGabhy Vintimilla dijo...

Hola me parece super triste esta noticia, a mi me gustaba mucho este actor he coleccionado casi todas sus películas, mi hijo de 5años le gustaba mucho su actuación en Corazón de Caballero y hasta ahora quiere ser caballero gracias a él.

Espero le rindan un lindo homenaje.

Human

Belén dijo...

Algo de mi se rompe algo de mi se va contigo y te deja marchar,gotas de sangre me salen en estos ojos tan oscuros que para ti todas van y me convierto en gaviota para volar todo el ancho mar y verte volar desde el cielo azul...
UNA ADMIRADORA DE ESPAÑA,SEVILLANA,I LOVE YOU

Anónimo dijo...

adios al mejor o por lo memos para mi lo era,era mi actor favorito y aunke ya no este entre nosotros para mi lo seguira siendo y le e llorado su muerte.yo soy de las que va poko al cine pero todas las pelis de el hiba a verlas ahora ir al cine no tiene sentido,lo uniko que me keda de el es la colecion de peliculas suyas y fotos y eso lo guardare como si fuera oro y bueno lo uniko ahora es desearte q ahi donde estes por lo menos estes descansando pero que sepas tambien que has dejado vacia a muchas de tus fans,hasta siempre Heart ledger,asta siempre amor.
Una fan malagueña que nunca te olvidara

Anónimo dijo...

bueno, para mi fuista algo mas aunque nunca te conoci personalmente.pero eres lo mejor q me a podido pasar alconocerte en tu pelicula q as hecho. y no sabes cuanto me dolio en el corazon al enterarme de tu partida, no sabes cuanto llore.q asta ahora no me resigno al saber q te as hido,cada ves q recuerdo tu rostro, rompo en llanto,y no se como superarlo. te amo mucho. para mi fuiste el mejor amigo y actor,no se asta cuando estare llorando por ti,entre lagirmas te digo asta luego amigo.chao,y ya no puedo, al irte se fue algo de mi contigo,chao amigo chao, chao,.

Anónimo dijo...

no se como expresar lo q siento dentro de mi al irte ,te has llevado algo de mi,chao amigo siempre te recordare,como el mejor amigo y como el mejor actor . q he conocido.y a tu familia les digo q sigan adelante y no se detengan ante los obstaculos,en lo q estan pasando si los famiiares desean escribirme hagalo al. lcarlos_1234@hotmail.com .chao amigo heart ledger.y a tus familiares chau..chao.

Anónimo dijo...

Me entere muy tarde de tu muerte Ledger, pero siento un fuerte dolor en mi pecho como si la noticia la fuera recibido ayer.aveces me pongo a pensar que la vida es injusta en ciertos sentidos , me imagino el grado de depresion que estabas pasando en esos momento que te llevo hacer lo que hicistes. se que no puedes leer este comentario que estoy escribiendo, pero de igual forma lo escribire. eres y seguiras siendo para mi el actor numero uno porque asi como a mi me llenastes con todas tus historias protagonizadas tambien llenastes a muchas personas de todo el mundo quienes te amamos por lo que fuistes, y a pesar que no estas aqui con nosotros te mantendremos vivos en nuestros recuerdos. no se mas que decir o que escribir no puedo contener mis lagrimas , solo le pido a Dios que cuide tu alma,ADIOS QUERIDO LEDGER, GLORIA EN LOS CIELOS Y PARA TI EL DESCANSO ETERNO. skayven@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola a mi me encantaba ledger de hecho tengo sus pelis y una de las que me guata mas es 10 cosasa que odio de ti

Anónimo dijo...

quiero decir q LEDGER era todo para mi y me gustaban mucho sus pelis, principalmente corazon de caballero y quiero decir q ojala duos lo tenga junto a el.
mi_pasion_oriente90@hotmail.com

Anónimo dijo...

kiero decir q lamento muchisimo la muerte de este actorazo, no entiendo como teniendo todo en la vida se fue a matar y a de jar tantos fans con el corazon vacio sin ning motivacionde ir al cine, de mirar una pelicula, solo por el hecho de q el no esta, q no lo podremos ver mas en vivo en la tele en alguna entrega de los oscar, como, como? puede pasar esto? nunk te vamos a olvidar nunk dejaremos de mirar tus fotos, de disfrutar tus peliculas, de reirnos con vos, y de tenrte en cuenta, cada vez q miro una peli lloro, de solo saber q no te volvere a ver, recordar tu hermosa sonrrisa en la pelicula de 10 cosas q odio de ti" q hermossa peli,..
ledger, siempre en mi corazon!

Anónimo dijo...

Es tan extra;o aun no creo k se alla ido yo aun lo siento aqui eso no tenia k ocurrir asi lo se fue algo inesperado un cambio antes de tiempo algo incuncluso enesta vida lo se es extra;o pero asi lo siento, k tristeza tan grade t recordaremos siempre.

Anónimo dijo...

Que pena que ya no este, para mi es lejos el mejor Huason que haya visto jamás!!!, la escena de Batman en donde saca la cabeza de la patrullera de policias es fantastica!!!, genial la escena en donde sale vestido de enfermera sicótica. Jamas lo olvidare. Lejos lo mejor que he visto.
Buon anime Heart

Anónimo dijo...

Enseriio0 Me da tristeza saber
Que fallecio y que no lo conosi
ya que era mi sueño...
me enamoro en sus peliculas
y mas en la ultima que iso en batman
el guason
lo amo
pero se fuee...
Quisiera saver donde lo sepultaron
para visitar su tumba?
me boi adios...

Anónimo dijo...

pues yo tambien lo amaba pero tuvo q partir q lastima y yo q todas sus pelis las veia y ahora solo qdan recuerdos y eso me pone muy trit pro almenos nos dejo su peli + gnial batman x q el fue un gran actor y yo era su fan y lo seguire siendo aunq ya no est aqui espro y est en paz adios heart ledger t amo y siempre t amare

Anónimo dijo...

SE APROXIMA SU ANIVERSARIO ME DUELE MUCHO RECORDAR LA NOTICIA QUE ME LEVANTO DE UN GOLPE.... MAS QUE UNA FANS ERAS UN SUEÑO....PERO QUE LA VIDA HAYA SIDOMUY BUENA CONTIGO Y ESTOY SEGURA QUE LO FUE...TU BELLA HIJA ES TU RETRATO Y ES UN CONSUELO PARA QUIENES NOS QUEDAMOS AQUI....
AUN TE SIENTO Y VIVES EN MI
TE AMO HEATH....GVCB-ECUADOR

Anónimo dijo...

q mal q heart ledger aya muerto era un muy buen actor ademas de ser muy guapo ojala y descanse en paz donde quiera q este te queremos heart ledger!!!!!!!