jueves, 19 de agosto de 2010

¿Kathryn Bigelow y Will Smith?, ¿secuela femenina de ‘En qué piensan las Mujeres’?, la Paramount se acelera


Nunca antes nos encontraremos con una lista de producciones, más o menos en marcha, y cuya actualización se da desde el propio Estudio. La Paramount sostiene que el e-mail aparecido en una web con información de cada uno de los proyectos del 2011-2013 no es oficial, pero sí contiene información valida.

Así nos encontramos con Kathryn Bieglow montando un film con Will Smith y nuestro actor más premiado, o una comedia de acción de los creadores de ‘Transformers’ con un presupuesto desorbitado. Echemosle un vistazo:

- ‘Triple Frontier’: Kathryn Bigelow (’The Hurt Locker’, ‘Le Llaman Bodhi’) ya se ha reunido con Will Smith, Sean Penn, Christian Bale y Javier Bardem para formar el casting. El film reune a Bigelow y al guionista de ‘The Hurt Locker’ Mark Boal y podría comenzar preproducción entre Diciembre del 2010 y Enero del 2011. Tremendo proyecto al que hay que seguir muy de cerca.

- ‘Young Adult’: la Paramount sigue negociando con Jason Reitman la adquisición de la distribución del film, escrito por Diablo Cody y que tiene a Charlize Theron en el papel principal. Se espera que comience el rodaje en Octubre o Noviembre y sería el reencuentro del equipo de ‘Juno’ 3 años después. A Cody le hace falta tras el batacazo de ‘Jennifer´s Body’.

- ‘World War Z’: la Paramount está encantada con el guión de Matt Carnahan (’La Sombra del Poder’) y no quiere dejar escapar a los dos verdaderos atractivos del proyecto, Brad Pitt y Marc Forster (’Quantum of Solace’) dirigiendo. A ver si tres años después de anunciarse el film acaba por rodarse.

- ‘GI Joe 2′: ‘contentos’ con el guión de Reese & Wernick (’Zombieland’). Stephen Sommers ha firmado por dirigir la secuela y todo el casting principal tiene contrato que les obliga a volver a la secuela, incluido Joseph Gordon-Levitt (’Inception’) en el peor papel de su carrera, lo cual no le hará ahora mucha gracia.

- ‘My Mother’s Curse’: en la actualidad se cierran los contratos de Seth Rogen y Barbra Streisand en los papeles principales. Esto me suena a la peli de Jennifer Lopez y Jane Fonda, pero con algún giro raro. La Streinsand se pone las pilas tras la secuela de ‘Los Padres de El’.

- ‘Hansel and Gretel: Witch Hunters’: secuela de ‘Zombies Nazis’. Ha comenzado el proceso de casting y Tommy Wirkola comenzará rodaje a finales de año. Un movimiento arriesgado del Estudio visto que el film ha recaudado casi 2 millones de dólares en todo el mundo…aunque es una de las más decargadas en internet. Por algo será.

- ‘Max Steel’: Abandonada ‘temporalmente’. Taylor Lautner ha dejado el proyecto y le aplaudo. Esto olía mal desde el principio.

- ‘The Dictator’: del equipo de ‘EuroTrip’ con Sacha Baron Cohen. El guión estará listo en breve.

- ‘Mission: Impossible 4′: En otoño se desvelará el casting, aunque ya sabemos que vuelven Ving Rhames y Simon Pegg. Brad Bird (’Los Increibles’) es nuestra esperanza.

- ‘Moscow’: el nuevo film de Jack Ryan, con Chris Pine de protagonista y el director de ‘Lost’ Jack Bender ‘necesita una reescritura’. No ha satisfecho la historia al Estudio y se paraliza la preproducción hasta encontrar un nuevo guionista que la revise antes de dar luz verde.

- ‘What Men Want’. Secuela de ‘En que piensan las mujeres’ de Mel Gibson ahora con Cameron Diaz y guión del autor de ‘La Proposición’ Peter Chiarelli, aunque según la Paramount ‘necesita un pulido’. Diaz sigue buscando desesperadamente una pelicula que supere los 100 millones de dólares fuera de la saga ‘Shrek’. No lo consigue desde la secuela de ‘Los Angeles de Charlie’ en el 2003.

- ‘License to Steal’: el guionista de ‘Aliens vs Predator: Requiem’ ha firmado esta comedia de acción con presupuesto de 125 millones de dólares. Lo único que suena bien es que la producen Kurtzman y Orci (’Transformers’, ‘Fringe’). Viendo como han ido ‘Knight and Day’ y ‘Killers’ este verano, cualquiera quiere meterse en lo mismo y con más dinero.

  • Vía Pic | slashfilm.com
  • Vía:tu blog de cine
  • Texto:Jorge Rubio

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