La relación entre Edward Norton y la Marvel no ha sido demasiado buena que digamos, por lo que a nadie debe sorprender que uno de los dos se quedase fuera del principal proyecto del Estudio, y la Marvel no iba ser.
El actor hizo sus propias mejoras al guión de ‘El Increíble Hulk’, pero el sindicato de guionistas le dio todo el mérito a Zak Penn al estimar que Norton no había hecho cambios ’sustanciales’ en el borrador principal. Mentira. A esta falta de reconocimiento se unió el que el Estudio hiciera caso omiso de las peticiones de director y actor sobre la duración del film lo que provocó que Norton se negara a hacer la campaña de promoción.
La pregunta era, ¿volvería Norton a encarnar a Bruce Banner en la película coral de ‘The Avengers?. Yo lo daba por perdido. Ahora se confirma dicho extremo.
Hitfix.com informa hoy que la Marvel no quiere a Norton en ‘The Avengers’ y buscaran a un actor desconocido para dar vida al alter ego humano de Hulk, algo que no debe afectar demasiado a la película toda vez que pretenden contar con el superhéroe en su forma verde en la mayor parte del metraje. Todo CGI, fuera carne y huesos.
Las fuentes de la Marvel dicen otra cosa;: ¿Cómo sabéis que Norton no ha sido quien ha rechazado el trabajo?, después de todo es un actor serio y quizás tenga otras ofertas que hagan que no quiera ser Hulk otra vez.
Algún sabremos quien dijo no, ya que Joss Whedon, director de ‘The Avengers’ ya se reunió con Norton hace un mes y el actor había dejado en blanco su agenda para rodar el film. No tiene demasiado sentido que sea éste quien se eche para atrás, por lo que apuesto a que la Marvel no quiere seguir teniendo a pepito grillo diciéndole como tiene que tratar a su superhéroe.
Menuda suerte tiene Hulk. Primero rebootean a Ang Lee y se quitan de en medio a Eric Bana para comenzar una nueva franquicia con Norton….y ahora Norton está fuera. Está visto que Hollywood no está hecha para el gigante verde.
- Vía Pic | slashfilm.com
- Via: Tu blog de cine
- Texto:Jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario