jueves, 3 de junio de 2010

‘Logan’s Run’ (’La Fuga de Logan’), el remake se concibe como una gran aventura en 3D

No sé si a la mayoría de los fans de aquella cinta de Michael Anderson , llamada ‘Logan’s Run’, que tanto marcó a la peña cinéfila de 1976, y que se ha convertido en filme de culto para las siguientes generaciones, le gustó la idea de saber que la Warner Bros ya había dado en el visto bueno a una versión actualizada de la susodicha película para la nueva hornada de consumidores de cine.

El caso es que la noticia de que un protegido del tite Ridley Scott, como lo es Carl Rinsch, será el que se encargue de dirigirla le satisface a un servidor.

Aunque aún tiene que demostrar que la fama por su carrera publicitaria no ha sido por una flor en el trasero, y el test importante en el gran pantallón lo podría tener antes si al final se hacen realidad los proyectos de ‘Creature from the Black Lagoon’, otro remake de la cinta de terror de 1954 del mismo título, y el de ‘47 Ronin’, con Keanu Reeves haciendo de samurai vengador.

Y, ahora, las novedades sobre la referida nueva versión de ‘La Fuga de Logan’ también me gustan. Ha sido el megaproductor Joel Silver, alma de este proyecto, el que hypeando un pelín ha contado que esta cinta está siendo ideada y concebida para ser una aventura total en 3D. Y que por lo tanto se quiere que sea rodada íntegramente en este formato.

Es decir, que el guión que están escribiendo (dice que están en ello pero no suelta prenda sobre quiénes son los guionistas) explotará las posibilidades que permita el 3D.

Estamos hablando de una cinta cuyo desarrollo se plantea siguiendo las pautas y el estilo de lo que ha hecho la Disney con ‘Tron Legacy’, y lo que hasta el momento ha presentado la ‘fábrica de sueños’ sobre esa secuela es para que se nos vaya la perola del locurón.

Todavía queda por ver cuál es el resultado del presunto bombazo que se reserva la Disney con la mencionada continuación, pero si al final da el campanazo taquillero, la nueva ‘Logan’s Run’ podría beneficiarse de la ‘tronmanía’.

Vía:Tublogdecine
Texto:Jorge Rubio

No hay comentarios: