Saber que es Clint Eastwood el que está detrás del remake de ‘Ha nacido una estrella’ tranquiliza nuestro deseo ‘asesino’ de acabar con cualquier producción nueva que pretenda ‘actualizar’ un clásico. Aunque también hay que decirlo, no esperaba que el tite Eastwood se plegara a esta casi consigna hollywoodiense.
El caso es que su versión será la cuarta que se haga de la misma historia.
Las más conocidas son las de 1954 con Judy Garland y la de 1967 con Barbra Streisand, y todas contando lo mismo: una estrella masculina en declive absoluto que se enamora de una incauta jovenzuela que va subiendo como la espuma. Canciones a mogollón en un musical como la copa de un pino.
Las bazas de Clint eran Leonardo DiCaprio y Beyoncé como pareja protagonista. Sabia elección de un perro viejo.
Sin embargo, lo de DiCaprio nunca fue nada oficial, de hecho se rumoreó en un principio con la participación de Rusell Crowe como la referida estrella masculina en decadencia, y ahora del que se habla es de Christian Bale como ‘considerado’ para la supuesta sustitución.
Decían que puesto que se necesitaba tiempo para encontrar el actor adecuado, la Warner Bros había decidido retrasar la producción del remake hasta febrero de 2012.
Pero la razón es otra: su confirmada star femenina Beyoncé enseñó tripita hace dos días en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, anunciando así que esperaba su primer retoñín con su marido, el rapero y productor musical Jay Z.
Así que en realidad los Estudios no tuvieron otra opción que decidir ese retraso ante el preñao.
Ahora, si quieren mantener a Beyoncé en la película, la WB tendrá que esperar a que dé a luz.
Mmm, no sé, no sé yo si el rodillo industrial cinematográfico USA será tan paciente.
- Vía | Deadline
- Vía.tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario