miércoles, 18 de junio de 2008

NUEVO CLIP DE "WANTED"

Ay, ay, ay, qué no puedo más. Por favor, señores de la Universal no saquen más clips de ‘Wanted’, porque a este paso aparte de que voy a tener en mi disco duro mental la película del tirón me van a matar de un ataque de risa.

Tengo la mandíbula que no me la siento de las carcajadas que he soltao cuando he visto a este supervillano corriendo como si fuera un muñecajo japonés animado y lanzándose al vacío con una capacidad de mantenerse en el aire y de hacer multiples cosas durante la levitación que ni el mismísimo Michael Jordan. Luego con las balas teledirigidas es que me troncho, tener la muñeca tonta es crucial para hacer estos malabares imposibles. Bekbambetov en estado puro.

Y yo cada vez que veo material nuevo de esta película entro en una montaña rusa. Parte me gusta su espectacularidad pero luego Timur se sale de tiesto con imágenes de manicomio dignas de tirar a la basura. Por momentos este clip me ha recordado a la horrenda ‘Guardianes del día’ vestida con trapillos hollywoodienses. Qué mal rollo, no sé si podré aguantar dos horas de montaje de escenas absurdas cargadas de violencia; con esta sangría la Cruz Roja no tendría problemas de donaciones.

A ‘Wanted’ le queda un pelao para estrenarse en USA (27 de junio). Ya sabéis lo que nos encanta que las películas nos lleguen con retraso (12 de septiembre), más ironía no se puede.

» Ver nuevo clip de ‘Wanted’

Texto:David Cárdenas
Vía:tublogdecine

No hay comentarios: