Lo que más doy gracias al cielo es que la señorita Beyoncé Knowles haya tenido un embarazo oportunísimo que le ha alejado a ella y a Clint Eastwood de meterse en un berenjenal llamado ‘A Star is Born’. No dudo de la maestría de Eastwood, pero me escama ese proyecto desde que se anunció.
Con el director/actor libre como el viento, la promesa dada tras ‘Gran Torino’ de no volver a actuar va a caer en saco roto gracias a ‘Trouble with the Curve’, de la que se rumorea desde hace semanas puede ser el nuevo film de Eastwood como actor y que adiciona a su protagonista femenina.
La historia de un antiguo entrenador de baseball que hace su último viaje a Atlanta junto a su hija antes de quedarse ciego va a convertirse en una prioridad para la Warner si Sandra Bullock acepta el papel de hija de Eastwood tal como adelanta twitch.com.
Bullock aún tiene pendiente el rodaje de ‘Gravity’ para Alfonso Cuarón, pero los problemas del film podrían desembocar en un nuevo retraso que permitiría a la actriz oscarizada unirse por primera vez a Eastwood, una leyenda del cine.
Cualquiera dice no…pero a ver por dónde nos sale la estrella femenina.
‘Trouble with the Curve’ estará dirigida por Robert Lorenz, socio de Eastwood en la productora Malpaso y que hace su debut como realizador tras ser asistente de dirección en ‘Million Dollar Baby’, ‘Mystic River’ y otras.
- Vía Pic | excitefun.net
- Vía:tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario