Por eso, un director errático, inconformista y poco mimado por la industria en los últimos tiempos siempre tiene salida para todo, y lo próximo tiene más enjundia.
Schumacher se encuentra en pleno rodaje del thriller ‘Trespass’, y eso que en un principio estuvo a punto de suspenderlo tras las dudas de su actor principal, Nicolas Cage, en aceptar el papel, algo que tras ver el primer pic oficial de la película vemos se ha superado por completo. En cuanto termine Cage de pasar miedo, irá directo a subirse a la moto de ‘Ghost Rider 2′.
Con guión de dos recién llegados a Hollywood (uno de ellos habitual de la serie ‘Muertos como yo’) y un presupuesto de 35 millones de dólares cortesía de Nu Image (’Conan’), la trama nos lleva a un secuestro en toda regla de un matrimonio perpetrado por unos delincuentes que buscan dinero fácil, pero a los que se les irá complicando el asalto por momentos y en los que los personajes están más conectados entre ellos de lo que creen.
Nicole Kidman da la réplica a Cage junto a Cam Gigandet y Jordana Spiro.
El casting es bueno, la trama con potencial pero al director hay que tenerlo siempre en cuarentena, capaz de lo peor (saga ‘Batman) y de lo mejor (’Veronica Guerin’, ‘Jovenes Ocultos’). ‘Trespass’ se estrenará en el 2011.
Vía:Tu blog de cine
Texto:Jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario