*Si hablamos de un remake y si hablamos de una película de terror, el nombre de Michael Bay sale ya de forma automática. Su productora, la Platinum Dunes, ha realizado las nuevas versiones de los clásicos del terror en los últimos años, y si ‘Pesadilla en Elm Street’ era su próximo objetivo, ahora le sumamos un peliculón con mayúsculas.
‘Rosemary´s Baby’, traducida en España como ‘La Semilla del Diablo’ y de paso reventando su argumento, tendrá su actualización en el 2.009 si la Paramount da su visto bueno a la propuesta de Bay y su compañía, y la búsqueda del guionista es prioritaria. Lo que se versionaría realmente no sería el film del 68 de Roman Polanski sino la novela original de Ira Levin, por lo que las diferencias podrían ser abismales.
*Protagonizada por Mia Farrow ( si bien se ofreció el papel antes a Jane Fonda y Polanski se quedó con las ganas de ofrecérselo a Sharon Tate) y John Cassavetes ( antes se ofreció a Robert Redford, Jack Nicholson, Warren Beatty e incluso Burt Reynolds) el film es una de las obras que menos ha envejecido y más cague da pase el tiempo que pase, por lo que su remake será una pura cuestión de dólares sin posibilidad alguna de rozar al original.
Una pena que no le pare nadie los pies a esta productora.
texto:Bloody will
Vía:tublogdecine
No hay comentarios:
Publicar un comentario