martes, 4 de marzo de 2008

NUEVA ACTRIZ PARA "HELL"

* Si cuando se dice que nadie es imprescindible, es por algo. Apenas dos días después del plante de Ellen Page a Sam Raimi a unos 30 días del inicio del rodaje, el director ha encontrado a una nueva protagonista, pero las cosas como son, no es lo mismo.

Alison Lohman, cuya voz prestó para ‘Beowulf’ y estrena en España el 25 de Abril ‘Things We Lost in the Fire’, será la sustituta de Page en ‘Drag Me to Hell’, film de terror de la productora Ghost House, y que distribuirá la Universal.Por cierto, ahora la explicación que se da por la productora para la salida de la actriz nominada por ‘Juno’ es que el retraso de la filmación, del 13 de Marzo al 31 de Marzo, chocaba ya con el calendario de trabajos de Page.

*Sea como sea, es la vuelta de Raimi al terror 15 años después de ‘El Ejército de las Tinieblas’…¿porqué no cuento con ‘Premonición’?…simplemnete creo que es imposible que la cataloguemos de ‘terror’…

Texto:Bloody will
Vía:Tublogdecine

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me gustaba mucho Alison Lohman en White Oleander con Michelle Pfeiffer y en Big Fish de Tim Burton con Ewan McGregor donde encarnaba al personaje de Jessica Lange de jóven.
Me alegro poder volver a verla en la gran pantalla.

Besos
Emmett