A un servidor le va el pescao y no la carne, pero es que con este teaser póster de ‘Cowboys & Aliens’ parece que buscan que le digamos eso, lo mismo que, por ejemplo, así ahora que recuerde, a aquel póster de ‘G.I. Joe’ con el panderazo de Sienna Miller.
La vista se te va al trasero, y si el de este pre-cartel es realmente el de Daniel Craig su parienta tiene que estar contenta. Y si yo tuviera el mismo, la mía también.
En fin, esto ha sido una simple tontada para presentar un material ilusionante de un filme del que, yo al menos, espero mucho. El teaser póster me encanta, y avanza que esa mezcla que va a tener lugar en la película de lo futurista con el western puede que sea la caña. Con un reparto entonao, no quiero ni imaginarme el locurón.
Un re-vistacillo a la sinopsis oficial terminará de ponernos otra vez en situación: _
1873. Territorio de Arizona. Un extraño (Craig) sin memoria alguna, y cuyo único indicio de su pasado es una marca misteriosa que rodea una de sus muñecas, llega a la ciudad de Absolution en medio del duro desierto. Allí descubre que los extranjeros no son bien recibidos, y que en sus calles nadie hace ningun movimiento a menos que se lo ordene la mano férrea del coronel Dolarhyde (Harrison Ford). Es un pueblo que vive en el miedo.
Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo que apenas pueden comprender cuando la desolada ciudad sea atacada por unos ‘merodeadores’ del cielo. Con un ruido ensordecedor mientras descienden a una velocidad impresionante y sus luces cegadoras van secuestrando a los indefensos habitantes uno a uno, estos monstruos cambian por completo todo aquello que los residentes creían conocer.
Ahora, el desconocido rechazado es la única esperanza para la salvación, cuando este pistolero lentamente comience a recordar quién es y dónde ha estado, dándose cuenta de que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza ajena. Con la ayuda de la viajera esquivo Ella (Olivia Wilde), que reúne un pelotón formado por ex-opositores burgueses, Dolarhyde y sus muchachos, forajidos fuera de la ley y guerreros Apache, todos ellos enemigos entre sí pero en peligro de aniquilación unidos contra un enemigo común contra el que se prepara un enfrentamiento épico por la supervivencia.
Si Jon Favreau se emplea la mitad de bien que lo hizo en ‘Iron Man’, logro que precisamente se recalca en este material (curioso que no meta también en el saco a ‘Iron Man 2′), la trilogía la tendremos a capón. Se empezarán a pegar tiros y rayos láser el 29 de julio de 2011.
Vía:Tu blog de cineTexto:David Cardenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario