Era para fabricar delicatessen para ‘Hoover’, título provisional de esa película biográfica del fundador del FBI J. Edgar Hoover, proyecto que pasó de la Universal Pictures a la Warner Bros, y Producciones Malpaso, entrando en escena el tito Clint como director.
Si al hecho de que dirija Eastwood y protagonice Leo, le unimos la grata circunstancia de que el filme está escrito por Dustin Lance Black, un apañao en esto de los biopics, como demuestra su Oscarón 2009 por su trabajo en el script de ‘Mi nombre es Harvey Milk’, era lógica la pérdida de la chaveta.
Sabíamos que la WB tenía esta producción en la lista de las prioritarias, y lo que ahora ha dicho DiCaprio lo confirma. En un reciente evento retrospectivo de la carrera de Martin Scorsese, Leonardo ha oficializado lo siguiente:
Parece que sí, la infidelidad tendrá lugar. Voy a trabajar con Clint muy pronto en el proyecto de Hoover. Creo que va a comenzar muy pronto. Quizás en enero o febrero.
Lo de la infidelidad viene a cuento por no unirse a una nueva película de Scorsese. Chascarrillo propio de estas citas.
Hay material humano e histórico suficiente para que Eastwood monte otra buena de las suyas.
La biografía de Hoover es carne de celuloide, con esas supuestas manipulaciones en el FBI y otras dependencias federales intentando desestabilizar los derechos civiles de aquellos a los que consideraba un peligro y enemigos de la democracia, amén de los rumores de su homosexualidad, aunque creo que esta vez la mojigatería yanqui hará de las suyas.
Ya no le pierdo ojo a esta película.
- Vía | ComingSoon
- Vía:Tu blog de cine
- Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario