domingo, 1 de febrero de 2015

'Negociador', primer tráiler y nuevo cartel de la atrevida comedia de Borja Cobeaga



"Negociador hace saltar la risa pero también la angustia." "Cobeaga demuestra su brillantez como director."
"Desternillante aunque duela."
Con esas frases de entusiastas críticas nos llega el nuevo material promocional de 'Negociador', la esperada comedia negra de Borja Cobeaga. Arriba podéis ver el primer tráiler y más abajo tenéis un segundo cartel (el primero está aquí) de esta historia centrada en el polémico tema de las conversaciones del gobierno con la banda terrorista ETA como vía política para acabar con la violencia.

Tras saborear las mieles del éxito con 'Ocho apellidos vascos' (Emilio Martínez Lázaro, 2014), de la que es coguionista, Cobeaga continúa con su carrera como director, iniciada con 'Pagafantas' (2009) y 'No controles' (2010). 'Negociador' sigue la tragicómicas desventuras de Manu Aranguren, político vasco que ejerce como interlocutor del gobierno español en las negociaciones con ETA. Las casualidades, los errores y los malentendidos marcarán el diálogo entre ambas partes, y la relación personal entre los negociadores será clave para la resolución del conflicto...

Ramón Barea, Carlos Areces, Raúl Arévalo, Secun de la Rosa, Melina Matthews, Óscar Ladoire y Josean Bengoetxea, entre otros, figuran en el reparto de 'Negociador', ganadora del Premio Irizar a la mejor película vasca en el Festival de San Sebastián. Se estrena en los cines de toda España el próximo 13 de marzo. ¿Creéis que triunfará en taquilla o toca un asunto demasiado delicado?
Via:blog de cine

No hay comentarios: