domingo, 1 de febrero de 2015

'Welcome to Me', tráiler de lo nuevo de Kristen Wiig



Creo que no me equivoco al decir que Kristen Wiig se está convirtiendo en una de las heroínas del cine indie estadounidense. Hace unos días nos enterábamos de que estará en el reboot femenino de los 'Cazafantasmas' y es que no sólo fue una de las reinas del mítico Saturday Night Live, sino que además, viene demostrando desde hace tiempo que lo suyo es la tragicomedia -soberbia en 'The Skeleton Twins' de Craig Johnson, 2014). Ahora nos llega el tráiler de 'Welcome to Me', dirigida por Shira Piven y estrenada en el pasado Festival de Cine de Toronto.
Otra nueva tragicomedia por la que Wiig ya ha recibido excelentes críticas y que nos cuenta la historia de una mujer que sufre transtorno límite de la personalidad y que se siente perdida al dejar la medicación, hasta que gana la lotería y se convierte en millonaria. ¿Qué hacer con tanto dinero? Ella lo tiene claro: convertirse en la nueva Oprah Winfrey y empezar su propio talk show.

El reparto de 'Welcome to Me' lo completan Tim Robbins, James Marsden, Joan Cusack, Jennifer Jason Leigh, Linda Cardellini, Wes Bentley, entre otros. Y todo apunta a que estamos ante una de las sorpresas indie del año que esperamos llegue pronto a nuestras pantallas

Via:blog de cine

No hay comentarios: