martes, 6 de enero de 2015

Scarlett Johansson será la protagonista de 'Ghost in the Shell'


Si el pasado mes de octubre Deadline informaba de que le había sido ofrecido el papel, ahora Variety confirma que Scarlett Johansson ('Lucy') finalmente ha firmado para encabezar el reparto de 'Ghost in the Shell', ambiciosa adaptación en imagen real del popular anime que dirigirá Rupert Sanders ('Blancanieves y la leyenda del cazador').
La cinta será producida por DreamWorks, si bien Paramount Pictures está tanteando la posibilidad de unirse al proyecto como co-productora y co-financiadora además de distribuidora, decisión que podría tomarse en cuestión de días.
Creado por Masamune Shirow en 1997 (aunque posteriormente ha contado con varios derivados), 'Ghost in the Shell' es un manga de ciencia ficción genuinamente cyberpunk que narra las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 (o simplemente "Sección 9"), especializada en crímenes tecnológicos.
La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Johansson, de quién seguimos esperando a que se estrene en nuestr país 'Under the Skin', sustituirá así a la inicialmente prevista Margot Robbie, quién dejo de lado este proyecto para enrolarse en el Universo DC a través de la no menos esperada adaptación de 'Suicide Squad'.

Via:el septimo arte

No hay comentarios: