martes, 5 de febrero de 2008

IMPACTANTE TRAILER DE "THE HAPPENING"

THE HAPPENING (2008)

-Sabíamos que ‘The Happening’ trataba sobre una pareja que tiene que sobrevivir a una crisis o amenaza natural provocada por plantas que puede acabar con la raza humana, y esa parecía una sinopsis muy normal. Pero claro, el Sr. M. Night Shyamalan no nos iba a contar la historia de forma tan normal, porque a este hombre le gusta sorprender al público (que luego lo haya conseguido es otra cosa), así que se esperaba algo impactante. Pero no tanto como lo que he visto.




-Mark Wahlberg, Zooey Deschanel, John Leguizamo y Betty Buckley serán los vehículos para ponernos la piel de pollo a tiempo completo el día 13 de junio, fecha en la que se estrena esta película en USA y en España. A mí por el momento me ha dejado los pelos como escarpias ver la manera en la que la humanidad se irá autodestruyendo, ahora falta saber el por qué de esa reacción, ¿habrá sido el efecto de un té, una tila o una manzanilla?.

M. Night Shyamalan's "The Happening" trailer



¿Que opinais del trailer?.Seguro que os ha cogido ganas de verla,¿verdad?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaa
Ohhh, no sabía que ha hecho una nueva peli Shyamalan.
Me encanta este director, es uno de mis favoritos.
:)
Le adoro!!!

Voy a ver ahora el trailer :p

Besos

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhh
A mi no me gusta el cine de miedo, pero este hombre me tiene hechizado.
Acabo de ver el trailer!!
Díos que tema!!!
Sea como sea, iré el día del estreno.

Gracias por poner el trailer.
Besos :)

Anónimo dijo...

Se me olvidé...
Soy Emmett :)