La franquicia de ‘Harry Potter’ ha llegado a su fin en los sets de rodaje. Ahora es cuando sus protagonistas se la juegan para hacer olvidar al público que siguen anclados a sus personajes que más (dólares) fama le han dado, y si a Rupert Grint ya le asignaban un proyecto con Martin Scorsese desmentido en su totalidad, Emma Watson no va a tener mayor problema: el primer film que la desnude o le ponga una escena de sexo va a ser un hit.
Daniel Radcliffe es el que peor lo va a tener y tiene dos caminos, o ser Han Solo o ser Luke Skywalker. Puedes ser Harrison Ford y trabajar al margen de estereotipos o ser Mark Hamill y llevar la losa el resto de tu vida. Con ‘The Woman in Black 3D’ lo va a intentar.
Hammer Films confirma el fichaje de Radcliffe en el ‘thriller gótico’ en 3D ‘The Woman In Black’, best-seller de Susan Hill, adaptada a la pantalla por Jane Goldman (Kick-Ass), y dirigida por el británico James Watkins, con ‘The Descent 2′ pendiente de estreno. El rodaje comenzará a finales de año para su estreno previsiblemente a finales del 2011.
El actor encarnará a un joven abogado enviado a una isla a arreglar los papeles de un cliente muy importante recién fallecido. Mientras pasa el tiempo en la isla casi desierta, el joven comenzará a descubrir trágicos secretos y será visitado por una misteriosa mujer, siempre vestida de negro. Ya nos toca un 3D sobre sustos, puertas que se abren y apariciones sorpresivas.
Ahora falta que el proyecto nos de algo nuevo, pero me huelo que con la presencia de Radcliffe esto puede funcionar por sí solo.
- Vía Pic | thebosh.com
Vía:Tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario