Aunque el anuncio se iba a hacer este fin de semana, la Radical Studios ha confirmado que la DreamWorks ha adquirido los derechos de la novela gráfica ’ Earp: Saints for Sinners’ como vehículo directorial para Sam Raimi, que ya está atado al film mientras Matt Cirulnick, uno de los autores del original, escribe el guión. Es decir, si no hay uno no hay otro, o eso nos dicen por ahora.
El comic es una puesta al día del mítico Wyatt Earp, que ya tuvo su blockbuster en el verano de 1994 con Kevin Costner en el papel principal, donde el héroe del Western es trasladado a una época actual en la siempre promiscua Las Vegas. Por lo que he podido leer en la sinopsis, es una mezcla entre ‘Sin City’, con buenas mozas y agentes de a Ley un poco sobradillos. Sería la segunda vez que Raimi se centra en el Oeste tras la excelente ‘ The Quick and the Dead’ de 1995.
Las cartas están sobre la mesa y ahora hay que decantarse por una. ¿Preferís a Raimi en plan épico (’Warcraft’), en plan fantástico (’Oz’), o en plan cómic?. Por falta de proyectos no será.
- Vía Pic | seriesadictos.com
- Vía:Tu blog de cine
- Texto:Jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario