De esa forma sería la primera película de acción de sabor Ñ que se filmaría en este formato.
Hombre, era un reto que podía afrontarse con la seguridad de tener (supuestamente) embarcado en el proyecto al fundador de la empresa Enxebre, Enrique Criado, supervisor del filme, que cuenta con más de 14 años de experiencia en filmaciones en este formato, y que sus conocimientos sobre la imagen estereoscópica le han llevado a asesorar a LucasFilm en la proyección de ‘Star Wars’ en 3D.
Eso sí, también se pudieron lanzar a la piscina porque el presupuestazo de la película de 11 millones de euros permitía ir a lo grande, … pero es que al parecer no hay tantos euros en la caja.
Otra de las involucradas en el proyecto, la empresa Reyes Abades Efectos Especiales, S.A., compañía vinculada a los efectos especiales para cine, televisión, teatro y espectáculos, y única en España en tener en su currículum 8 premios Goya y 31 nominaciones en el apartado de su especialidad, ha abandonado la producción.
Y en el motivo del ‘bye bye’ está la noticia: dicen que hay poco presupuesto para sacar el filme con garantías y además que las productoras mienten: no hay 11 millones de euros para rodar en 3 D stereoscópico, sino solamente 7 millones.
Entre esta nueva espantada, y que aún no han completado el reparto, incluyendo a la sustituta de Natasha Yaronveko que iba a hacer de villana (la ucraniana sustituye a su vez a Elsa Pataky), se entiende el porqué del retraso en el comienzo del rodaje, previsto para hoy mismo. Veremos a ver quién queda en el barco el 16 de agosto cuando empiecen a filmar.
- Vía | El Blog del Cine Español
- Vía:Tu blog de cine
- Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario