A Dwayne Johnson no le va nada mal el género de la comedia, afirmación que indudablemente será discutible dependiendo de que lo tronco que veáis a ‘The Rock’ en esto de la interpretación.
Lo que no se puede negar de este chicarrón californiano es que lo suyo son las películas de acción. Y cuanto más adrenalíticas mejor.
Solo hay que pegarle un visionado al teaser trailer de ‘Faster’, su próxima cinta en debutar en gran pantallón, el 24 de noviembre en USA, después justamente de una comedia ‘The Other Guys’, para confirmar la evidencia.
Hombre, el frenético montaje de esta pieza de presentación tiene toda la intención de meternos en nuestras venas cinéfilas la (supuesta) velocidad del filme, promesa que espero que se cumpla, y notemos la dureza del personaje de Johnson, pero es que el amigo Dwayne tiene ya de por sí una planta de armario ropero que acongoja.
Un actor ideal para una historia así, aunque nos suene a lo de siempre: Driver (Johnson) es un convicto que ha cumplido una condena de 10 años, y sale de la cárcel con el objetivo de perpetrar una venganza personal por el misterioso asesinato de su hermano durante el asalto fallido a un banco que le llevó a su propio encarcelamiento.
Con una lista de nombres y direcciones en la mano, Driver verá su ‘misión’ entorpecida por la intervención de un veterano policía (Billy Bob Thornton), a pocos días de su retiro, y un joven asesino a sueldo (Oliver Jackson-Cohen), egocéntrico y con un gusto por el arte de matar.
Un filme de persecución a tope de los que suelen molar, si los guionistas (Joe y Tony Galton, conocedores del género de acción) y el director de turno (George Tillman Jr., ‘Notorious’ y ‘Hombres de Honor’) están entonados. Dwayne lo estará fijo porque esto es lo suyo. Seguro que habrá disfrutao como un cochinaco en un barrizal.
# Ver teaser trailer de ‘Faster’Vía:Tu blog de cine
Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario