Todo puede vampirizarse, cualquier historia es susceptible de tener a un vampiro a su alrededor y ya sea romance (’Eclipse’), acción (’Blade’), drama (’Let Me In’) o comedia, un chupasangres siempre es bienvenido. Will Smith no es tonto y le falta una de estas en su curriculum.
Según publica Deadline.com en exclusiva, Smith se ha hecho cargo de la producción y posiblemente el papel principal en ‘The Legend of Cain’, una versión épica de la historia de los hermanos Cain y Abel pero con un giro hacia el vampirismo. Eso nos llevaría al principio del catolicismo como cuna que vio nacer a estos seres y reforzaría la teoría de muchos teólogos de que los vampiros aparecen por toda la Biblia en referencia muy claras.
Smith se guardaría el papel estrella, el del malvado Cain, y producirá bajo su sello Overbrook Entertainment, que la conforman su esposa Jada Pinkett Smith, James Lassiter y Ken Stovitz. El dinero lo tienen calentito tras el éxito de su primera producción, ‘The Karate Kid’.
El guión está escrito por Caleeb Pinkett (me huele a enchufe) y Dan Knauf, revisado por Andrea Berloff (’World Trade Center’) . Una vez el proyecto esté más avanzado y Smith haya finalizado ‘Men In Black III’, lo venderá a alguno de los Estudios de Hollywood, pero no miento si digo que muchos van a matar por ‘The Legend of Cain’.
El actor más rentable de la industria, de vampiro y en su primer rol de villano. Eso hay que verlo.
- Vía Pic | tecnologia21.com
Texto:Jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario