Según cuenta The Courier Mail, la esperada cinta Rob Marshall,‘Pirates of Caribbean: On Stranger Tides’, que se está rodando ya en Hawaii, donde nuestra Pé tendrá que dar el callo del 15 con los maquinones de Johnny Depp, Ian McShane y Geoffrey Rush, cuenta ya con una nueva integrante femenina que seguramente alegrará mayoritariamente la vista al público machorrón. Que luego sea buena actriz habrá que comprobarlo, si es que el papel le da para hacerlo.
Se trata de la modeluqui de 23 primaveras, nacida en la australiana localidad de Perth, y que responde al nombre de Gemma Ward. Se trata de una de esas jamelginas que entró en el ’showbusiness’ por casualidad: fue a acompañar a una amiga a un programa de televisión de nombre ‘Search for a super model’ (la típica historia), y una vez allí los productores del programa y el público se quedaron babeando al verla.
Y es que esos 1,77 cm de estatura y con unas medidas de 81-60-89, a ver quién es el guapete que no se fija en la mushasha.
De ahí al cine fue un pequeño saldo: en la nómina de la cinta de ‘Los extraños’ de Bryan Bertino, allá por el 2008, y en el drama autóctono, ‘The Black Ballon’. En otras palabras, que cierta experiencia tiene en el negocio.
Ward hará de otra sirena junto a la actriz francesa Astrid Bergès-Frisbey. Vamos, que se las buscan feas.
De aquí al 20 de mayo de 2011, fecha en la que se estrenará la cinta en 2D y 3D, tendremos oportunidad de verla con cola de pez y en topless.
Vía:Tu blog de cineTexto:David Cárdenad
No hay comentarios:
Publicar un comentario