Pero en los últimos días han hecho una oferta a otro director que no sé yo si les hará a muchos tilín: a Sam Raimi. Ahora falta que el propio Sam diga mú sobre su querencia o no por este trabajo.
Raimi está ‘en paro’ por el momento, desde que le invitase la Sony Pictures a irse a su casa cuando decidió poner patas arriba la franquicia de Spiderman, y desde que el proyecto de la Warner Bros. que le habían encargado, el de la adaptación cinematográfica del videojuego ‘World of Warcraft’, esté todavía un pelín dormido.
Es curioso, porque la propia WB tiene también en desarrollo dos proyectos sobre el personaje de Oz: el primero, ‘The Wizard of Oz’, supuestamente un remake en toda regla escrito por Josh Olson (’Una historia de violencia’) de la cinta de Victor Fleming de 1939, y el segundo titulado simplemente ‘Oz’, con la Newline y los productores de la saga Crepúsculo, y cuyo guión ha sido redactado por Darren Lemke (’Shrek, Felices para Siempre).
Hombre, dicen que Sam sería ideal para darle el toque adecuado a la historia de ‘Oz: The Great and Powerful’ que está guionizando Mitchell Kapner (’Falsas apariencias’, ‘Romeo debe morir’), y que contaría la llegada del susodicho Mago a esa fantástica tierra de Oz y su ascenso hasta convertirse en el dueño y señor del reino. Y si se confirma finalmente a Downey para hacer el papel protagonista, el filme sería un caramelo para que Raimi recuperara el prestigio perdido.
Yo de él no me lo pensaría.
Vía:Tu blolg de cineTexto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario