Dura la labor que tienen Baldwin y Martin por delante porque, a pesar de ser dos grandes actores de Hollywood, con una vis cómica muy explotable para este evento, recogen el testigo del versátil Hugh Jackman, que como maestro de la ceremonia del año pasado consiguió remontar la pésima audiencia de televisión que lastraba desde hacía años la retransmisión de este gran acontecimiento mundial.
Jackman encandiló a los asistentes a la gala de la edición pasada no sólo por su sorprendente puesta en escena sino también gracias al entorno que le fue preparado por la Academia de Cine de EE.UU., que en una acertada decisión recurrió a un aire muy musical, lleno de canciones y baile, para vestir dicho evento.
No sabemos qué sorpresas tendremos esta vez, pero en este póster oficial de los Oscars 2010 nos prometen que ‘nunca hemos visto una gala como la que nos van a presentar’.
Desde luego, hacía tiempo que el anfitrión de esta ceremonia no era protagonista del cartel oficial. Se ve que han puesto muchas esperanzas en este dúo.
Esperemos tener una noche completa de emociones, incluida la participación de estos dos veteranos de la gran pantalla.
Vía Tu Blog decineTexto:Jose Manuel Jimenez
1 comentario:
pues yo si soy asidua a los oscares aunque al galardón de la mejor película este mas de acá que de allá jeje veremos que nos traen los oscares sugerencia: un post sobre tus candidatos a recoger sus premios saludos
Publicar un comentario