El guión de Scott Z. Burns tiene que ser un pasote para que Steven esté loquito porque llegue el próximo otoño. Y es que se cuenta la historia de un brote de virus mortal, que se desarrolla en cuatro continentes, y cuyos resultados son aterradores. Película catastrófica inquietante, a lo ‘Traffic’. Mola un huevo.
Pero lo que también me pone las orejillas en posición de antena parabólica es el plantel que va a reunir otra vez Soderbergh, en su misma línea de siempre.
Atención, porque los agentes de Matt Damon, Kate Winslet, Jude Law y Marion Cotillard tienen ya los contratos en sus manos para convencer a sus representados de que se unan al reparto de este filme, a falta de que echen sus respectivas firmas. Toma estrellazas.
Así que esta obsesión por ‘Contagion’, Steven va a dejar aparcado a un lado a ‘Liberance’, un largo proyecto personal que todavía tendrá que esperar, y que dicen que será lo siguiente a ‘Contagion’. Y también queda en ’standby’ la película ‘Cleo’, un drama musical con Ray Winstone y Catherine Zeta-Jones.
Lo dicho, es un enfermo del cine. Y yo por mí que me ‘contagion’ de esa enfermedad (chiste fácil patético, lo sé).
Vía:Tu blog de cineTexto:David cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario