Os explico. Hace un tiempo se rumoreó que a la 20th Century Fox se le había ocurrido hacer una secuela de ‘Mr. and Mrs. Smith’, en la que veríamos a los agentes especiales John (Brad Pitt) y Jane (Angelina Jolie) Smith con chiquillos revoloteando por casa. Vamos, a lo ‘Spy Kids’ pero en plan más serio.
El problema: que desde que la Jolie y Pitt se conocieron en aquella película, en 2005, el producto ‘Brangelina’ se ha convertido en un artículo demasiado caro para tenerlo dentro de un reparto peliculero.
La Fox quería hacer a toda costa una cinta más de la franquicia a la vista de los beneficios que obtuvo con la cinta original: 478 millones de dólares en todo el mundo, tras haber invertido unos 110.
Así que, para ahorrarse costes, y no avanzar en la saga, lo cual supondría tener de nuevo en nómina al susodicho matrimonio, o al menos explicar su ausencia, esos Estudios han decidido tirar ‘de pseudo-orígenes’, con Akiva Goldsman (’Soy Leyenda’) como productor.
‘Mr. and Mr. Jones’, que es como se llamará esta nueva cinta, tratará sobre un par de espías veinteañeros a los que se les asigna la misión de hacerse pasar como matrimonio falso después de graduarse en su formación como agentes especiales. Se trata de mantener la idea original, pero con actores más baratos. Y de paso aprovecharse del título de aquella cinta de 2005 como cebo.
Y digo yo, aquel filme de Doug Liman, ¿no funcionó en parte porque estaban Brad y Angelina?.
Porque si no recuerdo mal, con independencia de la fama que por aquel entonces tenían ambos por separado, muchos de los que fueron a ver la película buscaban saciar el morbete por ver la nueva pareja de la prensa de ‘celebrities’ (Jennifer Aniston todavía se acordará del affaire).
No sé si ahora va a funcionar algo igual sin ese ‘extra rosa’.
Vía:Tublogdecine
Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario