Según un ‘insider’ del Estudio (acepción que alcanza a cualquiera que tenga ojos y orejas en el trabajo), la Warner ha encargado a Christopher Nolan que actúe de ‘padrino’ y mentor del nuevo ‘Superman’ que podría empezar producción a finales de año para su estreno antes del 2.013. Fin del rumor, noticia, información o invención, según veremos con el tiempo.
Deadline.com añade a dicha ‘bomba’ sin confirmar que la Warner prácticamente considera un Dios a Nolan tras su trabajo con Batman y le encargaría organizar el llamado ‘Superman 3.0′, secuela a ‘Superman Returns’ y de la que no me salen las cuentas matemáticamente: si ‘Superman’ era la primera, ‘Superman II’ la segunda y ‘Superman Returns’ la tercera según el Estudio, la siguiente no puede ser ‘Superman 3.0′, a menos que sea un reboot en toda regla.
En caso de que el Estudio tuviera el atino de hacer realidad tan dudoso movimiento, se solucionaría el problema de los plazos que acucian al proyecto. La mitad de los derechos de imagen del superhéroe son de los herederos de sus creadores, y la otra mitad la mantiene la Warner siempre y cuando realice un film y lo estrene en los cines antes del 2.013. Hasta ahora creíamos todo perdido, pero podría ser que al final viéramos de nuevo al Hombre de Acero en pantalla sin esperar años interminables hasta que otra productora se atreviera a ponerlo en vuelo.
La semana que viene la DC Entertainment inc hará público un comunicado desvelando varios proyectos para su vasto Universo gráfico. Puede que ‘Superman’ esté entre ellos. Hasta entonces, a poner la información en seria cuarentena.
Vía: tu blog de cine
Texto:Jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario