martes, 9 de febrero de 2010

‘Green Lantern’, Tim Robbins se une al reparto. La Warner Bros. va muy en serio a por la franquicia


La Warner Bros. está mimando esta cinta de ‘Green Lantern’, y eso sólo demuestra que va muy en serio con la franquicia.

Al plantel principal formado por el mediático Ryan Reynolds como Linterna Verde, la jamelga Blake Lively como Carol Ferris, el maquinón Mark Strong como Siniestro, y el ’sigiloso’ Peter Sarsgaard como Hector Hammond, se une un delicatessen de la punta del primer pelo de su cabellera hasta la punta de la uña del pie derecho, el Sr. Tim Robbins.

Ya sabéis que el Dr. Hammond tendrá en esta película un origen bien distinto al de los cómics de la DC. En su concepción original era un fugitivo que encontraba un meteorito y se exponía a él creciéndole su cabeza respecto al cuerpo, ahora sólos sabemos que será el hijo de un senador norteamericano, y todavía desconocemos si a base de CGI a cascoporro tendrá ese supercráneo tan molón.

El caso es que Mr. Robbins será precisamente ese senador norteamericano cuyo vástago se convertirá en un malo malote.

Ésta sería la segunda intervención de Tim en una cinta de superhéroes en toda su carrera.

La primera fue en los años 80 cuando todavía los largometrajes de superhéroes estaban en pañales, y cosicas como ‘Howard: un nuevo héroe’, una adaptación cinematográfica de los orígenes del personaje de la Marvel Comics, quedaban como un truñazo si no mantenía unos ciertos parámetros impuestos por la saga de ‘Superman’.

Aquella cinta producida por George Lucas salió rana, bueno pato, con un pastonazo invertido (34 millones de dólares de los de antes), pero está incluida en el currículum de Robbins por mal que le pese. Era joven y necesitaba el dinero … .

En fin, que un servidor ya tiene apuntada desde hoy en su lista de esperadísimas esta película de Martin Cambpell, cuyo rodaje empieza en marzo con fecha de estreno pelotazo el 17 de junio de 2011. Quedo megaexpectante a las novedades de esta cinta. Mua WB.

Texto:David Cárdenas

Vía:Tu blog de cine

No hay comentarios: