sábado, 14 de febrero de 2015

'While We're Young', tráiler y cartel de lo nuevo de Noah Baumbach

Ben Stiller y Naomi Watts protagonizan 'While We're Young', la nueva película de Noah Baumbach tras el éxito de su anterior cinta, la fantástica 'Frances Ha' (2013). Y una vez más, su obsesión por las crisis que aparecen en ciertos momentos en la vida, vuelve a salir a flote. Si en 'Frances Ha' hablaba de los recién graduados y en 'Greenberg' (2010) de la mediana edad, en 'While We're Young' se queda entre las dos generaciones y algunas primeras críticas anuncian que es su primera película hasta la fecha.
En 'While We're Young' conocemos a Josh y Cornelia, una pareja cuyas vidas siguen el típico patrón familiar hasta la aparición del dúo hipster Jamie y Darbie, de los que se hacen amigos y les muestran el estilo de vida creativo y el bullicio de Brooklyn. Por un tiempo, parecerá que Josh y Cornelia se sienten rejuvenecer, pero pronto la diferencia generacional se hará evidente.
El reparto lo completan Adam Driver y Amanda Seyfried, que dan vida a la pareja joven en esta nueva comedia dramática sobre un nuevo retrato generacional. Por cierto, la película se estrena el próximo 27 de marzo en Estados Unidos y esperamos que llegue pronto a nuestras pantallas. Os dejamos con el tráiler:

Vía | Indiewire

No hay comentarios: