sábado, 14 de febrero de 2015

Dave Bautista será el villano del reboot de 'Los Inmortales'

Parece que Dave Bautista va camino de encasillarse como el actor ideal al que los productores han de llamar cuando busquen a alguien de presencia imponente para dar vida vida al villano de su película. Primero fichó por el remake de 'Kickboxer', luego fue contratado para ser uno de los sicarios en la nueva aventura de James Bond y el último paso en esa dirección ha sido aceptar ser el villano del reboot de 'Los Inmortales' ('Highlander').
Bautista se meterá en la piel de The Kurgan, un sádico bárbaro que tiene como objetivo convertirse en el último inmortal para así conseguir el premio asociado a esa condición. Clancy Brown fue el encargado de interpretar ese mismo personaje en la cinta original estrenada en 1986 y estoy convencido de que Bautista, cuya popularidad se ha disparado tras el merecido éxito de 'Guardianes de la Galaxia' ('Guardians of the Galaxy'), sabrá estar a la altura.
Como recordaréis, será el debutante Cedric Nicolas-Troyan quien se encargue de dirigir el relanzamiento de la franquicia protagonizada en su momento por Christopher Walken. Eso sí, aún nada se sabe sobre quién interpretará a Connor MacLeod, pues Ryan Reynolds perdió la paciencia y abandonó el proyecto, y tampoco quién será el sustituto de Sean Connery como Ramirez...

Vía | Latino Review

No hay comentarios: