sábado, 14 de febrero de 2015

'Trainwreck', tráiler y cartel de la nueva comedia de Judd Apatow

Aquí os traigo el primer tráiler de 'Trainwreck', la nueva película de Judd Apatow. Después de 'Si fuera fácil' ('This is 40', 2012), secuela/spin-off de la taquillera 'Lío embarazoso' ('Knocked Up', 2007), el famoso productor, guionista y director nos trae una propuesta "romántica" escrita y protagonizada por Amy Schumer.
Bill Hader, Brie Larson, Vanessa Bayer, Marisa Tomei, Tilda Swinton, John Cena, Randall Park (Kim Jong-un en 'The Interview'), Daniel Radcliffe, Barkhad Abdi, Ezra Miller (será Flashen el cine) y el baloncestista Lebron James completan el llamativo reparto de 'Trainwreck'. La historia gira en torno a una treintañera que, siguiendo el consejo de su padre, huye de compromisos y solo mantiene relaciones esporádicas con el sexo opuesto... hasta que un día conoce a un doctor que se ha enamorado de ella y decide replantearse su estilo de vida.


ACTUALIZACIÓN: Añadido el primer póster y el tráiler en versión "red band" (para adultos), lo tenéis a continuación:




La película llegará a los cines de Estados Unidos el 17 de julio. De momento no hay fecha de estreno para nuestro país aunque distribuye Universal Pictures así que caerá tarde o temprano.

  • Tráiler "red band":
Via:blog de cine

No hay comentarios: