sábado, 14 de febrero de 2015

'El agente de C.I.P.O.L.', tráiler y cartel de lo nuevo de Guy Ritchie

Ojo a esto. Os traigo el cartel y el tráiler de 'El agente de C.I.P.O.L.' ('The Man From U.N.C.L.E.'), el nuevo espectáculo de humor, intriga y acción dirigido por Guy Ritchie tras las dos películas de 'Sherlock Holmes' (2009-2011) para Warner Bros.
Protagonizada por Henry Cavill y Armie Hammer'El agente de CIPOL' está basada en la popular serie de televisión homónima de los años 60, creada por Sam Rolfe y Norman Felton e inspirada claramente en la saga 007 (de hecho, Ian Fleming colaboró en su creación). Los guionistas Scott Z. Burns y David C. Wilson han escrito la adaptación, que llegará a los cines el14 de agosto (otro de los estrenos más esperados de 2015). Por cierto, ésta, 'Spectre', 'Kingsman: Servicio Secreto', 'Misión: Imposible V'... parece que estamos en el año de los espías.
Ambientada en la Guerra Fría, la historia gira en torno a dos agentes secretos rivales, uno de Estados Unidos y otro de la URSS, que se ven obligados a actuar juntos para combatir a un enemigo común. Cavill da vida a Napoleón Solo (nombre molón donde los haya) y Hammer a Illya Kuryakin, papeles interpretados por Robert Vaughan y David McCallum en la serie original. El reparto de la película incluye también a Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Jared Harris y Hugh Grant, entre otros. Tiene pinta de ser muy entretenida, ¿no os parece?

No hay comentarios: