Lo último más conocido es su querencia hacia Alejandro Dumas y ‘Los Tres Mosqueteros’, y con el anuncio del próximo filme ‘Blonde’, vuelve a existir ‘rivalidad’ cinematográfica con ese icono sexual universal llamado Marilyn Monroe.
De ‘My Week With Marilyn’ se habló a finales del año pasado, y hasta la fecha poco avance se ha conocido. Parece estancado, a pesar de que se dijo que el rodaje comenzaría el próximo junio.
Esa película, que dirigirá Simon Curtis, basada en el diario de Colin Clark, un empleado de Laurence Olivier que conoció a la actriz durante el rodaje en Londres de ’El príncipe y la corista’ en 1957 (curioso, Clark accedió a dar los derechos de sus memorias para hacer una película con la condición de que todas las personas que se mencionan (incluído él mismo) estuvieran muertas), tenía en un principio como estrellón a Scarlett Johansson, voluptosidad perfecta para el papel.
Aunque Scarlett cayó del proyecto, y fue sustituida por Michelle Williams, que también tiene físico potentorro aunque no sé yo si el suficiente. En cualquier caso lo que importa es que sepa actuar.
Ahora se anuncia ‘Blonde’, otro biopic más de la Monroe, que adapta el libro de memorias falsas de Joyce Carol Oates, bajo la dirección de Andrew Dominik (’El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford’), y a la que aporta su cuerpo, su cara y su arte Naomi Watts.
Curvas lo que se dice curvas vertiginosas no tiene la Watts pero puesto a pensar en la calidad del producto sería la actriz ideal para el trabajo.
Dominik dice que quiere contar la historia de Norma Jean como una figura central en un cuento de hadas, una niña huérfana perdida en el bosque de Hollywood, que se consume por ser ese gran icono del siglo XX
Se habla que la producción costará unos 20 millones de dólares y que se tiene previsto empezar a rodar en enero de 2011. Si tuviera que apostar por alguno de los dos proyectos lo haría por éste.
Texto:David Cárdenas
Vía:Tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario