miércoles, 3 de diciembre de 2014

Will Smith, Jared Leto y Tom Hardy encabezan el espectacular reparto de 'Suicide Squad'

Ojo al llamativo reparto que ha reunido Warner para una de sus próximas películas de superhéroes. Will Smith, Jared Leto y Tom Hardy, Jai Courtney, Margott Robbie y Cara Delevingne serán los protagonistas de 'Suicide Squad', la adaptación del cómic de DC que va a dirigir David Ayer.

Como ya adelantamos, Leto dará vida el nuevo Joker y Robbie a su novia, Harley Quinn. En cuanto a los demás: Smith interpretará a Deadshot, Hardy encarnará a Rick Flagg (su segundo personaje del universo DC tras Bane), Courtney a Boomerang y Delevingne a Enchantress. Se rumorea que Oprah Winfrey, Viola Davis y Octavia Spencer son candidatas para otro papel: Amanda Waller.

Comparada por su director con 'Doce del Patíbulo', 'Suicide Squad' ("Escuadrón Suicida") se centra en un grupo de villanos reclutados por el gobierno para misiones de alto riesgo, a cambio de una reducción de su tiempo en prisión. El rodaje comenzará en abril y el estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016, es el siguiente título de Warner/DC después de 'Batman v Superman'.
Y ahora a esperar el contraataque de Marvel...


Vía | Movienewz

No hay comentarios: