miércoles, 3 de diciembre de 2014

'Terminator: Genisys', primer cartel

Apenas un mes después de que aparecieran las primeras y sorprendentes imágenes oficiales, ya tenemos aquí un cartel de 'Terminator Genisys' (2015), la nueva entrega de la franquicia de ciencia-ficción creada por James Cameron. Junto al teaser se ha anunciado que el tráiler de la película estará online este jueves. A ver qué nos tienen preparado, de momento no puede pintar peor...
Para ver el póster en movimiento (y con sonido) haced clic en "leer más"; curiosamente, es el mismo recurso que usaron para el primer cartel de la anterior entrega, la mediocre 'Terminator: Salvation' (2009). Más abajo tenéis también la primera foto de Arnold Schwarzenegger caracterizado una vez más como el T-800, el mayor icono de esta saga. En esta quinta película, el austriaco está acompañado por Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, Matt Smith, Byung-hun Lee y J.K. Simmons, entre otros.



Dirigida por Alan Taylor, a partir de un guion escrito por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier, 'Terminator Genisys' se estrena el 1 de julio. Y si tiene éxito, los productores ya han confirmado que hay dos secuelas más en marcha.
Arnold Schwarzenegger vuelve a ser el T-800

Vía | TerminatorMovie

No hay comentarios: