miércoles, 3 de diciembre de 2014

Nazanin Boniadi será la protagonista femenina de 'Ben-Hur'

Puede que el remake de 'Ben-Hur' que prepara MGM para 2016 y que dirigirá el ruso Timur Bekmambetov sea uno de los proyectos más sonados y ambiciosos de los que veremos ese año. Poco a poco se van cerrando detalles sobre la cinta como, en este caso, el nombre de su protagonista femenina: será Nazanin Boniadi, actriz británica de origen iraní, más conocida por su papel en la serie de televisión 'Homeland'.
La actriz dará vida a Esther, un papel para el que también sonaron nombres como los de la israelíes Gal Gadot y Moran Atias, la algerina Sofia Boutella o la británica Natalia Warner. Nazanin Boniadi, se une así al reparto que encabezan Jack Huston –de la serie 'Boardwalk Empire'– que dará vida a Ben-Hur o Morgan Freeman como Ildarin, el hombre que enseña al esclavo Ben-Hur a ser campeón en las carreras de cuadrigas.
Boniadi y Huston toman el relevo de Haya Harareet y Charlton Heston, para el remake de la que fuera la película más cara hasta la fecha en 1959 y que podría suponer su gran lanzadera para convertirlos en estrellas.

Vía | Deadline

No hay comentarios: