miércoles, 3 de diciembre de 2014

'Código Fuente 2' en marcha

Espero que aún os acordéis de 'Código fuente' ('Source Code 2', Duncan Jones, 2011), ya que era una apreciable película sobre viajes en el tiempo que no conviene que caiga en el olvido. Se ve que eso mismo han pensado en su productora, por lo que han decidido empezar a trabajar en una segunda entrega al fichar a Anna Foerster, directora de fotografía de los últimos trabajos de Roland Emmerich, para que se encargue de la puesta en escena.
La buena noticia es que 'Código fuente 2' ('Source Code 2') contará con un guión de Ben Ripley, quien ya escribió la primera entrega. Por desgracia, parece que será el único miembro de la parte más artística que repita, pues Duncan Jones va a estar muy ocupado con el enorme trabajo de postproducción de 'Warcraft' (2016) y no está previsto que Jake Gyllenhaal o el resto de miembros del reparto reaparezca.
Por ahora poco más se sabe sobre esta inesperada secuela -la primera fue un éxito, pero tampoco nada espectacular-, ya que no se ha fichado aún a actor alguno y tampoco se sabe nada sobre su argumento. Toca esperar y confiar en que pueda salir algo que merezca la pena.

Vía | Variety

No hay comentarios: