miércoles, 3 de diciembre de 2014

'Da Sweet Blood of Jesus', tráiler de lo nuevo de Spike Lee

Presentada oficialmente en el American Black Film Festival el pasado mes de junio como película de clausura, ahora nos llega el primer tráiler de 'Da Sweet Blood of Jesus' la nueva película de Spike Lee que se estrenará simultáneamente en cines y VOD el próximo 13 de febrero en Estados Unidos. La película es una comedia romántica de terror y su tráiler es tan sugerente como su definición.
'Da Sweet Blood of Jesus' podría definirse como una película de vampiros pero sin serlo, y es que en la película se nos presenta a seres humanos adictos a la sangre. En la película conocemos al Dr. Hess Green, que ha sido maldecido por un misterioso y antiguo artefacto africano y descubre que está sediento de sangre, sin ser un vampiro. Pronto se enamorará de Ganja Hightower con la que tendrá un peligroso romance y se cuestionará sobre la naturaleza del amor, la adicción y el sexo.

Parcialmente financiada a través de una campaña de Kickstarter, donde consiguió 1 millón y medio de dólares, 'Da Sweet Blood of Jesus' está protagonizada por Stephen Tyrone Williams, Zaraah Abrahams, Rami Malek, Elvis Nolasco, Thomas Jefferson Byrd, Joie Lee, Felicia “Snoop” Pearson y Jeni Perillo.
Via:blog de cine

No hay comentarios: