Si en ‘X-Men 3′ vivimos como Matthew Vaughn era reemplazado por Brett Ratner a última hora y se desechaban personajes que ya había incluido el último en la historia (Emma Frost, Gambito), en ‘Wolverine’ hubo todo un cruce de acusaciones entre el director Gavin Hood y el Presidente por el tono que debía tener el film y las injerencias del mandamás de la Fox en el trabajo de todos.
Ya que teníamos hecho medio casting de ‘X-Men: First Class’ , el film pierde a uno de sus actores por méritos propios del Estudio.
Con el fichaje de James McAvoy y Michael Fassbender como Xavier y Magneto respectivamente, la Fox comenzó hace una semana a ver a Ben Walker, contratado para dar vida a Bestia, como algo ‘viejo’ para el papel. Eso ha provocado que el Estudio haya invitado a Walker a que se vaya. Lo gracioso es que ya se han hecho audiciones en los Estudios Pinewood del Reino Unido a tres actores y ninguno encaja en el papel, por lo que podrían echarse atrás y llamar de nuevo al actor.
Se van a encontrar sin nada ya que Walker ha decidido volver a la obra de Broadway en la que estaba trabajando.
Comicbookmovies.com informa que además los ejecutivos de la Fox han comenzado a ponerse nerviosos con tanto fracaso veraniego (’The A-Team’, ‘Marmaduke’, ‘Knight and Day’) y visto el arrase de ‘Eclipse’ pretenden convertir ‘X-Men: First Class’ en los ‘X-Boys’, convirtiéndolo en un desfile de jóvenes de buen ver, empezando por Alice Eve como Frost y Kevin Pennington como Multiple Man, y hasta pretenden tentar a Taylor Lautner, lo cual es ya dantesco y no creo que Vaughn lo permita.
‘X-Men: First Class’ se estrenará entre ‘Thor’, ‘Captain America’ y ‘Green Lantern’ el verano que viene. Mucho superhéroe veo yo, y no todos pueden ganar.
- Vía Pic | tinypic.com
Texto:Jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario