Y es que el mayor inconveniente que está teniendo la película es el pastón que cuesta … si se quiere hacer como San Celuloide manda, claro.
El presupuesto se había disparado hasta los 160 millones de dólares, pero la inversión de tal calibre lo exigía para recrear con empaque este producto desarrollado por 2K Boston/2K Australia. Al menos lo suficiente para contentar a los fans del hit consolero, desilusionados por la mayoría de truñeces que se están viendo en esto de la traslación de videojuegos al cine.
Pero hay otros problemas. Según Gore Verbinski son dos más: la intención de que el filme sea calificado con una ‘R’ como un castillo, y que es bajo agua, ¡¡horror!! (esto lo dice el susodicho dire). En eso último el maleficio ‘Waterworld’ aún acongoja.
Verbinski ha dicho a los chicos de IGN que ‘Bioshock’ es una película muy cara para adultos, así que está trabajando con Juan Carlos Fresnadillo para conseguir reducir el presupuesto pero a la vez para continuar siendo fiel a los seguidores del videojuego. Eso sí, ante todo tienen metido en la mollera que sea un largometraje muy ‘R’, nada de ‘PG-13′, ‘R’ del duro.
Lógicamente, la preguntilla sobre el fiasco de ‘Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo’ en tierras USA era obligada, y a la cuestión de si tiene miedo en fracasar como casi todos los que se atreven con este género Gore ha contestado tajantemente que ‘Bioshock’ tiene una gran historia, es rara (por especial) y que están tratando de encontrar la mejor forma de que funcione.
Pues que tengas mucha suerte Verbinski.
Vía:Tu blog de cineTexto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario