martes, 30 de diciembre de 2014

‘Ant-Man’: Primer vistazo al villano Yellowjacket

Así es el traje del enemigo del hombre hormiga en la película de Peyton Reed.
yellowjacket

En 2015 Marvel no llevara a las pantallas sólo Vengadores: La era de Ultrón. Aunque el nivel de expectación que genera sea más moderado —y el affair con Edgar Wright ha sembrado abundantes dudas sobre el proyecto—, Ant-Man llegará en pleno verano para poner el lazo de cierre a la Fase 2 del universo fílmico de la Casa de las Ideas. Con Paul Rudd y Michael Douglas como protagonistas y la dirección final de Peyton Reed, el filme será la primera encarnación cinematográfica del Hombre Hormiga.
Recientemente ha llegado a la Red la noticia de que un primer tráiler de Ant-Man ya ha está montado, calificado y listo para su lanzamiento, así que en los próximos días podremos ver las primeras imágenes en movimiento de Scott Lang (Rudd), Hank Pym (Douglas) y compañía. Algunos piensan que el avance podría estrenarse en televisión con el primer episodio de la serie Agent Carter, la semana que viene.
Mientras esperamos ese momento, la compañía de licencias Aykroyds and Son nos ofrece una novedad en forma de banner que revela el traje completo de Yellowjacket, villano principal del filme que estará interpretado por Corey Stoll (Non-Stop, The Strain). Haz click en la imagen para verla en alta resolución.
Ant-Man

Ant-Man se estrena el 22 de julio.

No hay comentarios: