martes, 30 de diciembre de 2014

‘Vengadores: La era de Ultrón’: Nueva foto de grupo

El supergrupo de Marvel te desea un feliz año nuevo mientras al otro lado del plano cierto engendro mecánico con aires de grandeza amenaza con aguarles la fiesta.
Vengadores: La era de Ultrón

Dentro de dos días entraremos en 2015, es decir, el año de estreno de Vengadores: La era de Ultrón. ¿Cómo no vamos a celebrarlo? En Marvel Studios también están deseando enseñar a su nueva criatura y, ahora que vamos dejando 2014 atrás, han publicado una nueva imagen de la película de Joss Whedon. No contiene ninguna revelación importante y simplemente nos devuelve a la fiesta de superhéroes que ya se veía en el tráiler, concretamente al momento en el que Ultrón aparece para arruinar la diversión y repartir amenazas. Eso sí, el contraplano nos permite ver la alineación, comprensiblemente tensa, de nuestro supergrupo favorito.
Haz click en la imagen de abajo para verla a mejor resolución; de izquierda a derecha: Maria Hill (Cobie Smulders), Steve Rogers (Chris Evans), James Rhodes (Don Cheadle), el personaje sin identificar interpretado por Claudia Kim, Thor (Chris Hemsworth), Tony Stark (Robert Downey Jr.), Clint Barton (Jeremy Renner), Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Natasha Romanoff (Scarlett Johansson).
Vengadores: La era de Ultrón

Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 30 de abril.

No hay comentarios: