martes, 30 de diciembre de 2014

Los diez actores más taquilleros en 2014

Tras actualizar la lista de las estrellas menos rentables (liderada otro año más por Adam Sandler), la revista Forbes nos aclara quiénes son los diez actores más taquilleros de Hollywood. Jennifer Lawrence, Chris Pratt y Scarlett Johansson ocupan el podio en 2014.
Lawrence (también una de las más buscadas en Google a lo largo del año) asciende a la primera posición por 'X-Men: Días del futuro pasado' y 'Los juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1'. Pratt se ha convertido en uno de los actores de moda gracias a 'Guardianes de la Galaxia' pero cabe recordar que también prestó su voz al protagonista de 'La Lego Película'. Por su parte, Johansson sigue gozando de las mieles del éxito gracias a títulos como 'Capitán América 2: El soldado de invierno' y 'Lucy' (asimismo, estrenó 'Under the Skin', incluida en varios Top 10 de lo mejor del año).
La lista de las estrellas más rentables de Hollywood se completa con Mark Wahlberg, Chris Evans, Emma Stone, James McAvoy, Angelina Jolie, Michael Fassbender y Hugh Jackman. ¿Os sorprende algún nombre o están los diez que esperabais?

Vía | Forbes

No hay comentarios: