‘Side Effects’ de Steven Soderbergh contará con Lively como protagonista en el papel de drogadicta y algo casquivana al tener que lidiar con su marido (Chaning Tatum) y su atracción por su médico (Jude Law). El problema es que el proyecto se queda sin financiación al retirarse su mecenas, Annapurna Pictures.
¿Porqué?, según ThePlaylist por la elección de Lively como actriz principal. La productora no la ve con peso suficiente para atraer al público y sugirieron al director para que la cambiara por Rooney Mara, Michelle Williams o Emily Blunt. Ante la negativa de Soderbergh, se acabó el dinero.
Pues Soderbergh ha cedido, o eso parece, y Lively queda fuera del film. Habrá que estar atento si quien ponía el dinero, Annapurna Pictures, es quien se ha salido con la suya y sigue financiando la película.
Rooney Mara entra a sustituir a la coprotagonista de ‘Green Lantern’ sin muchas más explicaciones.
Scott Z Burns, guionista de ‘El Ultimatum de Bourne’ o ‘Contagio’, firma la historia de ‘Side Effects’ con Mara, Jude Law, Channing Tatum y Catherine Zeta-Jones rodando a partir del mes de Abril.
En unas horas alguien confirmará si estamos ante una salida forzosa, incompatibilidad de agendas (a estas alturas lo dudo y sólo se diría por no dejar mal a la chica) o un cambio por ‘razones creativas’ o ‘artísticas’.
- Vía Pic | filmjunkie25.com
- Via:tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario