lunes, 30 de enero de 2012

‘Savages’, a Blake Lively le echan humo y la quieren echar de más sitios


El primer pic oficial del nuevo film de Oliver Stone me va a dar la oportunidad de hablar de Blake Lively, que desde hace un año apuntaba muy alto pero que a fecha de hoy parece una piñata, todos le quieren dar palos.
La chica sale de las filas de ‘Gossip Girl’, un culebrón juvenil que le ha dado la fama tras pasar por films tan de tarde de domingo como ‘Uno para Todas’. Era cuestión de tiempo que la chica saltara a la gran pantalla pero ese salto quizás le ha venido algo grande.
Nadie esperaba que para una producción de 200 millones de dólares se pudiera fichar a Lively por encima de estrellas como Kate Beckinsale o de otras más solventes como Eva Green o Diane Kruger, por lo que achacamos buena parte de la decisión a su impresionante físico.
allure-magazine-mq-blake-lively-16671680-299-400
Pero vino el estreno y la chica poco pudo hacer entre una actuación mediocre y un guión que tampoco le daba margen para más.’Green Lantern‘ no es un fracaso absoluto pero muchos la catalogan como parte de los ‘flop’ del 2011.
En este negocio te quedan dos vias: seguir hasta que un hit inesperado te ponga en el radar o desaparecer junto a la cancelación de tu serie. Lively tiene dos oportunidades de oro.
‘Savages’ es la próxima película de Oliver Stone en la que Taylor Kitsch y Aaron Johnson serán cultivadores de marihuana en California y que serán extorsionados a través del secuestro de la novia de ambos por el cartel que regenta Elena ‘La Reina’ Sánchez, interpretada por Salma Hayek.
benicio_del_toro_blows_smoke_first_look_oliver_stone_savages_1327699917
Benicio del Toro, parte del grupito de la villana, echa humo sobre la torturada Lively en lo que es el primer pic oficial del film y que sale justo cuando a la actriz la han humillado a base de rumores por su contrato más reciente.
‘Side Effects’ de Steven Soderbergh contará con Lively como protagonista en el papel de drogadicta y algo casquivana al tener que lidiar con su marido (Chaning Tatum) y su atracción por su médico (Jude Law). El problema es que el proyecto se queda sin financiación al retirarse su mecenas, Annapurna Pictures.
¿Porqué?, según ThePlaylist por la elección de Lively como actriz principal. La productora no la ve con peso suficiente para atraer al público y sugirieron al director para que la cambiara por Rooney Mara, Michelle Williams o Emily Blunt. Ante la negativa de Soderbergh, se acabó el dinero.
Linchamiento injusto o se lo merece. El tipico caso de cañon efímero tipo Megan Fox o una actriz con potencial a la que hay que dar tiempo.
Mientras nos decidimos, bien que le van a amargar la vida.

No hay comentarios: