La presentación ‘en sociedad’ de ‘Snow White and the Huntsman’ ha tenido un efecto tan bestial, con Internet como cómplice echando chispas, que el contraataque de ‘Mirror, Mirror’, la otra de Blancanieves, tenía que ser inmediato para no quedarse como segundona.
Por lo pronto, el cambio de título, abandonando el de ‘The Brothers Grimm: Snow White’, responde precisamente al intento de la Relativity Media de diferenciarse de la producción del mismo personaje de Universal Pictures.
Y, antes, las imágenes oficiales tan coloristas desveladas de esta próxima cinta del visual Tarsem Sighn demostraban que el rollo de su filme era también distinto al de Rupert Sanders.
Ahora, con el destape del tráiler nos queda claro que ambas producciones siguen caminos antagónicos. A ésta le va más el rollo clásico (lo promocionan así) en plan comedieta, con aparente superprotagonismo de Julia Roberts como la Reina Malvada.
La sinopsis light avanzada habla de ‘una indomable Blancanieves que está decidida a recuperar su reino’. Personalmente me parece más sugerente, y más vuelta de tuerca, la visión de Sanders.
En fin, visto lo visto ahora de esta cinta, puede que la decisión de estrenar el 16 de marzo del próximo año, antes que el largometraje de la Universal Pictures, el 1 de junio, la salve de un enfrentamiento feroz.
Y no me extrañaría que las estrategias internacionales retomasen un tituleo con un ‘Blancanieves’ bien grande, porque vender esto como ‘Espejito, espejito’ como que no lo veo.
Vía.tu bog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario