Ha sido el presidente de la compañía, Jeff Robinov, el que se ha tirado a la piscina:
Nuestro objetivo es estrenar las versiones de ‘Batman’ y ‘Superman’ en 2012. También queremos hacer ‘La Liga de la Justicia’, una película que reunirá a los mejores superhéroes de DC y que llegaría en 2013.
Así que, supuestamente, esta es la oficialización de que la película va ‘palante’. Algo que encaja perfectamente con los nuevos datos que ha aportado Zack Snyder en la premiere británica de ‘Zucker Punch’: que tanto la cinta de Christopher Nolan ‘The Dark Knight Rises’ como su ‘Superman: Man of Steel’ no tendrán ninguna relación con cualquier otro proyecto relacionado con estos superhéroes de DC Comics.
Y es más, lo deja claro clarito con estas palabras:
Tendrán su propio Batman y su propio Superman.
Si todo esto lo encajamos con la ‘paranóica’ noticia de que se planea rebootear la saga Batman, atamos varios cabos muy sueltos.
Ahora falta que ‘Green Lantern’, la próxima cinta a examen de DC supere el examen del público (WB promete un nuevo trailer potentorro después de reconocer que el primero fue un desastre) y que la adaptación de ‘La Liga de la Justicia’ no vuelva a un punto muerto.
- Vía | LaButaca.net | HeyUGuys.co.uk
- Vía:tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario