domingo, 3 de abril de 2011

‘Hansel and Gretel: Witch Hunters’, primeras imágenes del set de Jeremy Renner y Gemma Arterton. Listos para cazar brujas

Aún me tiene embrujao, nunca mejor dicho, el ‘patas arriba’ que quiere hacer la Paramount Pictures con este cuento clásico alemán recopilado por los prolíficos Hermanos Grimm.

Esos Hansel y Gretel ya creciditos intentando buscarse las habichuelas cazando aquello que le traumatizó tanto cuando eran unos renacuajos. Aunque su especialidad será lo ’sobrenatural’, y eso abarca muchas más criaturas que unas simples brujas.

El caso es que así, la idea a pelo, me sigue sonando de escándalo, y como ya dije ahora hace falta que el invento no se vaya por el retrete como ya la ocurrió a la película de Terry Gilliam, la infausta ‘El secreto de los hermanos Grimm’.

Por el momento empezamos el hype con las primeras imágenes del set de rodaje de ‘Hansel and Gretel: Witch Hunters’, y ya podemos ver a Jeremy Renner y a Gemma Arterton caracterizados como los hermanísimos. Muy a lo Van Helsing (lagarto, lagarto, …), y con un tintazo capilar del amigo Renner que tira ‘patrás’. Me gusta.

Ahora falta ver a la malvada máxima de esta cinta, y babear un poquito. Eso sí, siempre y cuando no la conviertan en sala de maquillaje en una hechizera de manual con berruga y todo.

Aunque tengo poco de brujillo espero ser yo también cazado el 2 de marzo de 2012.

Vía:tu blog de cine
Texto:david cárdenas

No hay comentarios: